El Programa ‘Disfrutando Juntos’ de Caja Rural CLM recibe una gran acogida en su visita a Carmena

El alcalde de la localidad y el jefe de la oposición felicitaron a la entidad financiera por sus 50 años de historia y por acercar al municipio una actividad que ha concitado la diversión y el entretenimiento de sus habitantes. Escalonilla, Maqueda y Val de Santo Domingo son los otros núcleos rurales que visitará hoy este programa que ya ha recorrido casi 200 pueblos de Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila

Imagen: El Programa ‘Disfrutando Juntos’ de Caja Rural CLM recibe una gran acogida en su visita a Carmena
Objetivo CLM
Domingo, 09/08/2015 | Carmena | Toledo | Portada, Sociedad

El Programa “Disfrutando Juntos” de Caja Rural Castilla-La Mancha ha sido recibido con una gran expectación en la localidad toledana de Carmena, uno de los cuatro municipios que recorre hoy junto a Escalonilla, Maqueda y Val de Santo Domingo.

El alcalde de la localidad, Marcial García Fernández, felicitó a la Entidad por cumplir esta efeméride y por “traer atracciones como castillos, futbolín humano o escalada al pueblo de Carmena. Como alcalde supone un gran orgullo contar con esta diversión para los niños. Hay mucha afluencia de gente, y todos me han transmitido que están muy contentos, y yo estoy muy agradecido a Caja Rural Castilla-La Mancha por acercarnos esta iniciativa”.

El responsable del PP en el Consistorio, Gonzalo Oeo, también resaltó la idoneidad de este Programa que está recorriendo toda la región y las provincias de Madrid y Ávila, afirmando que “estamos encantados de que una entidad financiera como Caja Rural Castilla-La Mancha, con tanta tradición en Carmena porque siempre ha estado acompañando a nuestros agricultores y ganaderos, e institución especialmente querida en nuestro pueblo, venga a nuestro municipio y haga este tipo de actividades para celebrar sus 50 años de vida. Esperemos que celebren muchos más años y que continúen colaborando con nuestro Ayuntamiento. Desde la oposición apoyamos estas iniciativas porque son positivas para que los niños se lo pasen bien y además porque colaboran con los ayuntamientos, que lo necesitan, en la elaboración de sus programaciones culturales y deportivas durante el verano”.

Desde el pasado 20 de junio que comenzó a desarrollarse este programa, casi 200 núcleos rurales de todo el territorio donde está asentada la Caja han podido disfrutar ya de alguna de las 3 opciones de actividades lúdicas disponibles, que incluyen pruebas acuáticas, jornadas de multiactividad o jornada mixta, en la que se mezclan actividades de animación y ocio con juegos culturales y populares.

Municipios por visitar

Las actividades incluidas en esta iniciativa son totalmente gratuitas, y están disponibles para todo tipo de público y de cualquier edad.

Cada día, el equipo de monitores del Programa ‘Disfrutando Juntos’ visita hasta 4 municipios diferentes, en jornadas de mañana o de tarde. Durante todo el periodo estival, el Programa, que concluye el 20 de septiembre, recorrerá 84.000 kilómetros.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
viajando.eu tu blog de viajes
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
Canal Pozuelo