Dos personas detenidas en Las Herencias por la supuesta comisión de un delito de trafico de drogas

Dos personas detenidas en Las Herencias por la supuesta comisión de un delito de trafico de drogas
Objetivo CLM
Viernes, 31/01/2020 | Las Herencias | Toledo | Portada, Sociedad, Sucesos

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 21 y 23 años de edad por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron en la carretera N-502 en el km 120, a la altura del término municipal de Las Herencias, en la actuación se han incautado un total de 22 kilogramos de marihuana.

Durante el presente mes de enero, la Guardia Civil en su labor de prevención de la seguridad ciudadana, se encontraba realizando un dispositivo operativo en vía pública, con el objetivo de identificar a personas y vehículos. En el citado dispositivo, se encontraban agentes de los Puestos de la Guardia Civil de Alcaudete de la Jara, Cebolla y Campillo de la Jara.

En el trascurso del dispositivo, los agentes procedieron a la detención de un vehiculo, el cual realizo maniobras sospechosas al aproximarse al mismo, tras la identificaron de los ocupantes, se realizo un registro al vehiculo, encontrando cuatro sacos con una sustancia verdosa en su interior, la cual correspondía con marihuana. El total de estupefacientes intervenidos asciende a 22 kilogramos, teniendo un valor aproximado de 35000 euros en el mercado ilegal.

Tras el hallazgo de los estupefacientes, la Guardia Civil procedió a la detención de los dos ocupantes del vehiculo, siendo éstos puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Talavera de la Reina.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Festival Internacional de Teatro Clásico
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Máquina Tú

■ Nuestras Guías

  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Canal Pozuelo