Detenidas dos personas que circulaban en Ajofrín con 16 kilos de marihuana

Raquel Rincón Alegre | Objetivo CLM
Lun, 13/11/2017 | Sucesos | Ajofrín | Toledo

La Guardia Civil ha detenido a N.P.G. y S.C., dos hombre de 35 y 42 años respectivamente, por un delito de tráfico de drogas.

Esta intervención se llevó a cabo en la N-401, dentro del término municipal de Ajofrín, donde efectivos de la Guardia Civil que realizaban servicio preventivo de Seguridad Ciudadana,observaron un vehículo que circulaba en sentido Madrid que causó sospechas en los agentes, motivo por el que se detuvo el turismo.

Según ha informado en nota de prensa la Delegación, los agentes identificaron a sus dos ocupantes, un español y un guineano, e inspeccionaron el vehículo, localizando en el maletero dos bolsos negros de viaje, que contenían tres bolsas envasadas el vació con 15,700 kilogramos de cogollos de marihuana. 

Seguidamente los agentes realizaron un registro superficial a estas personas, localizando en uno de los  bolsillos 1.775 €, dinero que procedía de la venta de esta droga.

La Guardia Civil incautó la droga y el dinero y detuvo a estos hombres por un delito de tráfico de drogas, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz, que ordenó el ingreso en prisión para uno de ellos.

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender
Objetivo Piña Colada
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire