Desarticulado un grupo dedicado a la introducción y distribución de cocaína en Talavera de la Reina

Se ha detenido a seis varones y una mujer y realizado cinco registros domiciliarios, incautándose alrededor de medio kilogramo de cocaína, 9.500 euros en efectivo, así como sustancia de corte y útiles para la manipulación y preparación de la droga.

La droga era trasladada por uno de los detenidos desde Madrid hasta Talavera de la Reina a bordo de un vehículo en el que se había practicado una "caleta", con el fin de ocultar la sustancia estupefaciente en caso de que el turismo fuera objeto de alguna inspección policial.

Con esta operación se desmantela una vía de entrada de cocaína a la ciudad que posteriormente era distribuida entre los puntos negros

Desarticulado un grupo dedicado a la introducción y distribución de cocaína en Talavera de la Reina
imagen de Desarticulado un grupo dedicado a la introducción y distribución de cocaína en Talavera de la Reina  imagen de Desarticulado un grupo dedicado a la introducción y distribución de cocaína en Talavera de la Reina  imagen de Desarticulado un grupo dedicado a la introducción y distribución de cocaína en Talavera de la Reina  imagen de Desarticulado un grupo dedicado a la introducción y distribución de cocaína en Talavera de la Reina
Objetivo CLM
Miércoles, 21/12/2016 | Talavera de la Reina | Toledo | Portada, Sucesos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a siete personas (seis  varones y una mujer) como presuntos autores de un delito contra la salud pública, desmantelando una de las vías de entrada de cocaína a la ciudad. La droga era transportada desde Madrid a bordo de un vehículo caleteado y posteriormente era distribuida por el resto de implicados entre los puntos negros de Talavera de la Reina.

Las investigaciones comenzaron hace tres meses, después de que se recabaran una serie de informaciones relativas a la existencia de varias personas que estarían distribuyendo cocaína y que tenían un nexo común, al compartir todos ellos un mismo suministrador.

Igualmente, los agentes pudieron averiguar que los componentes de este grupo estarían traficando con unas cantidades aproximadas de 1.500 gr. mensuales y que la sustancia estupefaciente era transportada desde Madrid a bordo de un vehículo en el cual se había realizado un escondite para ocultar la droga ("caleta").

La operación finalizó el pasado 14 de diciembre, cuando el suministrador fue interceptado a bordo del vehículo caleteado en el momento en el que se disponía a realizar una entrega. A partir de ese momento, se llevaron a cabo cinco registros domiciliarios (cuatro de ellos en Talavera y otro en Getafe)  y se detuvo a los siete presuntos autores (seis de ellos de nacionalidad colombiana y uno española).

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Sin un si es NO > Si no paras, eres un agresor secual
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
Canal Pozuelo