Del miércoles 16 al 19 de marzo, la localidad de Fuensalida rinde un homenaje especial a su producto estrella, el Calzado

Tras el éxito de la IV Edición de FuenStock, llega el I Congreso del Calzado de Fuensalida

Objetivo CLM
Lun, 14/03/2016 | Economía | Fuensalida | Toledo

Éste congreso arranca el miércoles 16, con charlas dirigidas a Pymes y a amantes de la moda. El prestigioso diseñador, Modesto Lomba, Presidente de la Asociación de Creadores de la moda Española, acercará el mundo de las tendencias a todos los curiosos que se acerquen a las 19:30 horas a la Casa de Cultura de Fuensalida.

El jueves 17, la jornada se torna más profesional, con la presencia de Francisco Monzonís, presidente de FICE que presentará ante los Industriales el Plan Estratégico del Sector del Calzado 2016/2017.

El viernes 18, tendrá lugar la Jornada de puertas abiertas. Si alguna vez te has preguntado cómo se elabora un zapato tienes la posibilidad de visitar una fábrica en pleno proceso. Conoce cómo un diseño en papel, se transforma en una piel bajo un troquel, cogiendo forma gracias a las manos de habilidosas aparadoras, pasando por la cadena de montaje para terminar siendo distribuido dentro de su caja.

Inscripción previa obligatoria en calzado@fuensalida.com

FUENSALIDA DE MODA

Así se titula la jornada cuya protagonista será la Pasarela de Moda, donde desfilarán los diseños más atrevidos del calzado de Fuensalida, un avance de la temporada otoño- invierno 2016-2017. El evento irá acompañado de unos talleres en vivo de elaboración del calzado, donde pequeños y mayores disfrutaremos del proceso de elaboración, y de un showroom donde podremos acercarnos a las nuevas creaciones que veremos en las tiendas el próximo invierno.

OCIO, COMPRAS Y CULTURA

El I Congreso del Calzado engloba una oferta aún mayor. Un nutrido grupo de comercios, de calzado y moda, ofertarán descuentos especiales en sus productos sólo durante éstos días. En el plano gastronómico, contamos con la celebración del segundo fin de semana de las IV Jornadas Gastronómicas del Puchero y de menús temáticos.

En cuanto a la cultura se refiere, en la Sala de exposiciones de la Casa de cultura se exhibe una muestra fotográfica de la Maratón celebrada el pasado mes de diciembre, con gran calidad. Y cómo no, la gran protagonista durante el mes de marzo, la exhibición SHOE STREET ART, zapatos gigantes de dos metros que están causando verdadero furor en la localidad.

El Ayuntamiento de Fuensalida organiza el I Congreso del Calzado de Fuensalida, con la colaboración de APICT (Asociación Provincial de Industriales del Calzado de Toledo) situada en Fuensalida.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

  • Ino Experience Art. A la vanguardia de la belleza
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Asesor Jurídico
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director

La Experiencia de Emprender

Objetivo Piña Colada
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire