En nuestro viaje por los rincones de nuestra región, hoy hemos querido hacer una parada en Illescas (Toledo), para deleitarnos con la gastronomía no solo de uno los mejores restaurantes de la provincia de Toledo, sino también de toda Castilla La Mancha.
Se trata de él Bohío, restaurante de uno de nuestros más famosos chefs, y es que ha Pepe Rodríguez no solo le avala su aparición televisiva siendo juez en uno de los mejores programas culinarios de ámbito nacional, sino todos los premios logrados en su gran trayectoria profesional, entre los que destacaremos la estrella Michelin que conserva desde 1999 o el Premio Nacional de Gastronomía 2010.
Por todo esto Pepe y su hermano Diego (jefe de sala), junto con sus sumilleres y demás equipo, han hecho de la tercera generación de este restaurante algo excelente, introduciendo un carácter y marcando un estilo propio a este ya casi olvidado mesón castellano para convertirlo en uno de los templos de cocina de vanguardia más importantes de este país.
Una cocina de vanguardia caracterizada por el apego al producto y a los sabores de la tierra, con el aliciente incluido de una de las cartas de vinos más laureadas de España.
Agregar comentario