CSI-F convoca una concentración para el día 10 en Toledo

Piden la convocatoria de la Mesa de Negociación

Objetivo CLM - CSI-F
Miércoles, 09/12/2015 | Toledo | Portada, Sociedad

Aunque en las Cortes Regionales  se aprobaron las propuestas de resolución de PP y Podemos, para que los empleados públicos vayamos recuperando los derechos y condiciones que nos quitó el gobierno Cospedal,  el presidente García Page no actúa en consecuencia, para restituirnos a los empleados públicos nuestras condiciones sociolaborales,  y eso que estamos en campaña de elecciones generales; ya nos podemos hacer una idea qué pasará después del 20-D.

En esta situación,  CSI-F seguirá reclamando la convocatoria de la Mesa de Negociación; esperábamos que el gobierno regional tuviera una actitud más acorde con las promesas y propuestas del Sr. Page, cuando estaba en la Oposición; le corresponde cumplir y acabar con este injusto agravio comparativo. ¿Es mucho pedir que tengamos la misma situación que el resto de los empleados públicos de España?.

Es preciso un esfuerzo movilizador para romper la resistencia de la Junta. y, para apoyar nuestra demanda,  nos concentraremos en Toledo, el día 10, jueves, en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, otro toque de atención al gobierno de CLM.

Ya llevamos medio año de gobierno socialista y, de lo prometido, nada, ni siquiera negociación; Page incumple, engañó a los empleados público cuando el grupo parlamentario socialista, con él a la cabeza, incluyó las propuestas de CSI-F en sus enmiendas a los Presupuestos/2015,  ¿entonces sí se podía?; una cosa es llamar y otra, salir a abrir.

La reiterada reivindicación de CSI-F para recuperar los derechos y condiciones  que nos quitaron, encuentra la prepotente cerrazón del gobierno regional, las promesas se olvidan y se impone el cerrojazo a la negociación con los representantes de los trabajadores; nos dejan en la protesta, en seguir reclamando, mostrando el engaño y la falta de compromiso del ejecutivo con la Función Pública y sus trabajadores, por eso nos concentraremos en Toledo, el día 10.

La Negociación ha sido una estrategia de dilación, con propuestas que son meras declaraciones de intenciones, sin concretar nada, sin tener en cuenta las propuestas y las alternativas que CSI-F ha aportado con ánimo de llegar a acuerdos, que han encontrado la insensibilidad del gobierno, que no se ha mojado con concreciones. Es evidente la falta de actitud democrática para negociar lealmente con los representantes de los trabajadores, prevale la imposición y el engaño.

Desde CSI-F venimos pidiendo negociación, y hemos apoyado nuestra demanda con movilizaciones ante centros de la Administración en las distintas provincias y, ahora,volveremos a concentrarnos el Toledo, el día 10,  a las 11,30, en la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, para exigir RECUPERAR LO NUESTRO.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Empueblate
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo