Continúa el concurso “Cómete Toledo” en Twitter hasta el 30 de agosto con menús gratis para los usuarios que participen

Rellenar el formulario de inscripción, seguir la cuenta de Toledo Gastronomía en Twitter y compartir la publicación del concurso con un retweet y el hashtag oficial #ToledoGastronomía, son los tres requisitos que deben cumplir aquellos que quieran conseguir uno de los tres menús que regala “Toledo, Capital Española de la Gastronomía” este mes de agosto dentro del concurso “Cómete Toledo”.

Objetivo CLM
>> Mar, 23/08/2016 Gastronomía Toledo Toledo

En esta ocasión, los menús a los que se puede optar son los del Mercado de San Agustín, y los de los restaurantes del hotel Fontecruz, en Toledo, y del hotel Villa Nazules, en Almonacid.

Los ganadores tendrán hasta el 31 de diciembre de 2016 para canjear este premio y podrán compartirlo con un acompañante. Será el 31 de agosto cuando se conozcan los nombres de los agraciados, que se darán a conocer en la web www.toledocapitalgastronomia.com.

“Cómete Toledo” continuará en septiembre en la red social Instagram, con los menús de Venta de Aires, La Alacena y Adolfo, y en octubre, volverá a Facebook, con las sugerencias de Maruxiña Lounge y Palencia de Lara.

El pasado 29 de julio se daban a conocer los ganadores de la primera edición del concurso celebrada en Facebook, que disfrutaran de estos premios culinarios en el Parador de Toledo, La Fábrica de Harinas y el restaurante Casa Elena de Cabañas de la Sagra.

Ayúdanos a difundir este contenido

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender
Objetivo Piña Colada
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire