El Centro Cultural San Clemente prepara cinco nuevas exposiciones en otoño

>> La exposición Nocturno ha sido la más visitada en el primer semestre

Los seis primeros meses del año se han cerrado en el Centro Cultural San Clemente con la confirmación del acierto de las muestras ofrecidas, que han registrado un total de 6.874 visitas, siendo la exposición de Nocturno la más popular, con 2.836 visitantes.

El Centro Cultural San Clemente prepara cinco nuevas exposiciones en otoño
Objetivo CLM
Vie, 30/08/2019 | Cultura | Toledo | Toledo

Desde comienzos del mes de septiembre y hasta finales de año, el Gobierno de Álvaro Gutiérrez prepara cinco muestras expositivas de interés en el Centro Cultural San Clemente, abierto al arte y a los artistas, para que el público en general encuentre un espacio singular, en pleno corazón de la ciudad de Toledo, donde visitar las propuestas artísticas más innovadoras, y de forma totalmente gratuita.

El mes de septiembre iniciará de nuevo el calendario de exposiciones previsto con la muestra colectiva de escultura, acuarela y pintura contemporánea, del grupo Unidos por el arte (Grupo Spiral XIII), que comenzará el 6 de septiembre y se prolongará hasta el 30 de octubre.

En el mes de noviembre se podrán visitar dos exposiciones, relativas a la naturaleza, procedente del Museo de Ciencias Naturales, entre el 7 de noviembre y el 5 de diciembre; y otra de acuarelas, de Yolanda Fernández Castro, titulada “Aves”, entre el 8 de noviembre y 5 de diciembre.

Entre el 12 y 13 de diciembre y hasta el 24 de enero de 2020, San Clemente acogerá una exposición de fotografía sobre la Escuela Central de Educación Física con motivo de su centenario, así como una muestra de pintura hiperrealista, de Julián Orgaz Zazo.

El nivel de aceptación de las propuestas artísticas de San Clemente queda patente en el número de visitas registradas cada año, que solo en el primer semestre de este 2019 ha sumado 6.874 visitas, destacando la exposición de pintura y escultura Nocturno, organizada por la Diputación Provincial de Toledo y la Asociación Española de Pintores y Escultores, que acogió  un total de 2.836 visitas.-

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender