La Asociación Quintactiva Joven de Quintanar se vuelca con “Menudos Corazones”

La Asociación quintanareña Quintactiva Joven ha organizado una Mastercalss de Zumba en la Plaza de las Palomas con el fin de recaudar fondos para la Fundación “Menudos Corazones”, fomentar el deporte e inculcar valores en los más jóvenes

La Asociación Quintactiva Joven se vuelca con “Menudos Corazones”
imagen de La Asociación Quintactiva Joven se vuelca con “Menudos Corazones” imagen de La Asociación Quintactiva Joven se vuelca con “Menudos Corazones” imagen de La Asociación Quintactiva Joven se vuelca con “Menudos Corazones” imagen de La Asociación Quintactiva Joven se vuelca con “Menudos Corazones” imagen de La Asociación Quintactiva Joven se vuelca con “Menudos Corazones” imagen de La Asociación Quintactiva Joven se vuelca con “Menudos Corazones” imagen de La Asociación Quintactiva Joven se vuelca con “Menudos Corazones” imagen de La Asociación Quintactiva Joven se vuelca con “Menudos Corazones” imagen de La Asociación Quintactiva Joven se vuelca con “Menudos Corazones”
Objetivo CLM
Viernes, 12/08/2016 | Quintanar de la Orden | Toledo | Sociedad

De nuevo la población de Quintanar de la Orden ha vuelto a mostrar su lado más solidario participando en una Masterclass de Zumba que ha organizado la Asociación Quintactiva Joven con la colaboración del Ayuntamiento quintanareño a beneficio de la Fundación Menudos Corazones que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cardiopatías congénitas y sus familias.

Desde la asociación Quintactiva Joven, tras conocer la labor que desarrolla esta Fundación, decidieron organizar un evento para aportar su granito de arena. Tal y como explicaba su presidente, Sergio Martínez Sánchez, “queremos enseñar a los niños y niñas que también se puede enseñar educando en valores y con esta iniciativa mostramos a los más jóvenes que hay niños que no se encuentran en las mismas condiciones que ellos, al tiempo que recaudamos fondos para la Fundación”.

Elvira Aguilar, enlace de la Fundación en Castilla –La Mancha manifestaba que como madre afectada y miembro de la Fundación se siente muy orgullosa de que de nuevo, un colectivo de Quintanar, vuelva a acordarse de Menudos Corazones y se desarrolle esta actividad a beneficio de ellos. En ese sentido, Elvira agradecía tanto a la Asociación Quintactiva Joven por poner en marcha esta iniciativa, como al Ayuntamiento por el apoyo que siempre dan a la hora de organizar los actos, así como a todas las personas que han participado en la Masterclass aportando su granito de arena o los que han colaborado con dorsal solidario  o la adquisición de productos de la Fundación.  Elvira aseguraba que desde la Fundación muestran su agradecimiento por todos los actos que se llevan a cabo en La Mancha y de la solidaridad que muestran sus vecinos. “Lo más importante, decía Elvira, ya no es el dinero que se recauda, sino que la gente conozca qué es Menudos Corazones y cuál es la labor que realizan”.

Más de cien personas de todas las edades desde los más grandes hasta los más pequeños han querido formar parte de esta actividad solidaria y han llenado la Plaza de las Palomas a ritmo de zumba siguiendo los pasos de la monitora, Rocío Delgado Moyano. Entre los participantes se encontraba también el concejal de Deportes, José Joaquín Muñoz, que, una vez más, mostró su apoyo a esta buena causa. Muñoz, destacaba la labor que desarrolla la Fundación y manifestó el apoyo que desde la Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento siempre mostrarán ante eventos de estas características. “Siempre tratamos de unir Deporte y Solidaridad y en este caso gracias a Quintactiva Joven tenemos este evento para comenzar las fiestas con ritmo y siendo solidarios”.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Eurocaja Rural EmpueblateNo te mandamos al cajero
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
Canal Pozuelo