Aprobada en Toledo por unanimidad la oferta de empleo público del Patronato del Teatro de Rojas para 2019-2020

>> Plazas de personal laboral de: Una plaza de Técnico de Escena Electricista y una plaza de Portero-Conserje

Aprobada en Toledo por unanimidad la oferta de empleo público del Patronato del Teatro de Rojas para 2019-2020
Objetivo CLM
Martes, 17/12/2019 | Toledo | Toledo | Portada, Sociedad, Economía

El edil de Cultura y presidente del Consejo Rector del Patronato de Rojas, Teo García, ha informado hoy de la aprobación por unanimidad de la oferta de empleo público del Patronato para 2019-2020 atendiendo a las necesidades de recursos humanos y a la regulación de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018.

Según ha expresado García, la oferta comprende las plazas de personal laboral de: Una plaza de Técnico de Escena Electricista y una plaza de Portero-Conserje. Los procesos selectivos se desarrollarán por el sistema específico de estabilización de empleo temporal previsto en el artículo 19 de la Ley 6/2018 y por el procedimiento de concurso-oposición.

Asimismo, en la fase de concurso se valorarán como mérito los servicios prestados con carácter interino o temporal en puestos de trabajo de cualquier Administración Pública con funciones idénticas o análogas a los de las categorías profesionales de los puestos de trabajo que son objeto de la convocatoria.

“Estabilizar el empleo”

La oferta, según ha mantenido, está “orientada a la estabilización de empleo que estaba siendo temporal y lo que se pretende -y así fue aprobado por unanimidad del Consejo Rector- es estabilizar el empleo y garantizar la continuidad de estos empleos de la lógica del servicio público y la provisión publica de estos puestos”.

Teo García ha informado de otros asuntos contenidos en el marco de la celebración del último Consejo Rector del Rojas que tuvo lugar la semana pasada y que incluyó también la aprobación del expediente de contratación del servicio de carga y descarga de materiales técnicos, escenográficos y musicales, así como el apoyo a montajes y asistencia de personal técnico cualificado en las actividades programadas por el Patronato Municipal del Teatro de Rojas.

Del mismo modo, también se aprobó el expediente de contratación del servicio de personal de sala-acomodador, en los espacios escénicos asociados al Patronato. “La licitación que se aprobó en el Consejo Rector, por la casi práctica totalidad de los miembros, fue la misma que viene ejecutándose de forma ordinaria con unos niveles de desarrollo y gestión adecuados”, ha mantenido el edil.

Asimismo, ha recalcado, “lo que pretendemos es garantizar la legalidad y equidad, que puedan concurrir distintas empresas que puedan prestar el mejor servicio y en ese sentido no ha variado absolutamente nada con respecto a lo que teníamos establecido en estos servicios que son puntuales y supeditados a la programación”.

“Una agenda única y solvente”

En otro orden de cosas, el concejal de Cultura ha avanzado el compromiso del Ayuntamiento de avanzar y mantener una agenda cultural en la ciudad “con perspectiva de máxima exigencia, única y solvente bajo las premisas de la coordinación de los agentes que actúan en la ciudad y también una premisa de exigencia en cuanto al nivel de las propuestas y a no renunciar a ninguna actividad que pueda tener cabida”.

De esta forma, el edil ha concluido manteniendo que reforzar la coordinación de todos los agentes implicados en la oferta programática cultural de Toledo “redundará en una dimensión estrategia de la cultura para que esta sea imparable”.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
viajando.eu tu blog de viajes
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
Canal Pozuelo