Álvaro Gutiérrez colabora con ASPAYM en el Torneo Inclusivo de Pádel

El presidente de la Diputación de Toledo ha afirmado sentirse encantado de participar en el Torneo inclusivo de Pádel, organizado por ASPAYM Toledo y Ice Racket, en la jornada previa al I Open Federado de Pádel en silla de ruedas "Ciudad de Toledo". Álvaro Gutiérrez, que ha formado pareja de juego con Javier Villarrubia, invita a todos los toledanos a asistir a este relevante evento deportivo, que cuenta con los mejores jugadores nacionales, como es el caso del madrileño Oscar Agea, campeón de España, que también ha participado en el día de hoy.

Álvaro Gutiérrez colabora con ASPAYM en el Torneo Inclusivo de Pádel
imagen de Álvaro Gutiérrez colabora con ASPAYM en el Torneo Inclusivo de Pádel imagen de Álvaro Gutiérrez colabora con ASPAYM en el Torneo Inclusivo de Pádel imagen de Álvaro Gutiérrez colabora con ASPAYM en el Torneo Inclusivo de Pádel imagen de Álvaro Gutiérrez colabora con ASPAYM en el Torneo Inclusivo de Pádel
Objetivo CLM
Jueves, 29/09/2016 | Toledo | Toledo | Deportes

"Encantado de poder colaborar en ASPAYM Toledo en este I Open que se celebra en Toledo, con un acto previo como es este torneo inclusivo en el que tengo el honor de poder participar".

Álvaro Gutiérrez defiende la importancia de competiciones de este tipo, favorables a la visibilidad de personas con movilidad reducida, reconociendo que "es algo novedoso y un reto colaborar con la Asociación en esta iniciativa, para que la gente se conciencie de la inclusión y la integración".

El presidente ha aprovechado esta cita deportiva, en la que ha estado presente el presidente de ASAPAYM Toledo, José Ramón del Pino, y el diputado de Protección Civil y Extinción de Incendios, Rafael Martín, para invitar a todos los toledanos a acercarse el fin de semana a las instalaciones de Ice Racket, en el Polígono Industrial, para apoyar esta primera prueba federada del pádel en silla en Toledo.

El Open se celebra en Toledo desde mañana, 30 de septiembre, hasta el 2 de octubre, una cita que cuenta con la colaboración de la Diputación de Toledo, implicada en aquellas propuestas de marcado carácter social y comprometida con los proyectos relacionados con la integración social y la solidaridad.

En definitiva, Álvaro Gutiérrez ha considerado un honor la oportunidad brindada de poder formar parte de un torneo destinado a fomentar la visibilidad de las personas con discapacidad.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Sin un si es NO > Si no paras, eres un agresor secual
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Decor Quality Cabeceros de cama
Canal Pozuelo