ALDI reabre en Talavera de la Reina

ALDI, una de las cadenas de alimentación más importantes en Europa, ha abierto un nuevo establecimiento en Talavera de la Reina, manteniendo todos los puestos de trabajo de su tienda antigua. El acto inaugural contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento local, encabezados por Jaime Alberto Ramos

ALDI reabre en Talavera de la Reina
imagen de ALDI reabre en Talavera de la Reina imagen de ALDI reabre en Talavera de la Reina
Objetivo CLM
Viernes, 16/06/2017 | Talavera de la Reina | Toledo | Sociedad, Economía

Talavera de la Reina ya cuenta con un nuevo supermercado ALDI situado en la Avenida Francisco Aguirre, esquina con el Paseo de la Estación. La nueva tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 90 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:00 a 21:30h.

La inauguración de esta nueva superficie contó con la presencia de Jaime Alberto Ramos, Alcalde de Talavera de la Reina, quien después de los discursos inaugurales procedió al corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones. El Responsable de Expansión de ALDI en esta zona, Eduardo López, reiteró la apuesta de la cadena por Talavera y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a sus habitantes seguir disponiendo de una buena alternativa a la hora de realizar su compra.

En ALDI los clientes pueden encontrar un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Sus establecimientos ofrecen una experiencia de compra completa con un total de más de 1.500 referencias con todo lo necesario para el consumo familiar cotidiano: producto fresco, envasado, regional y más de 200 ecológicos. Además, ALDI pone al servicio del consumidor un surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, ofreciendo así una alternativa de compra de productos de alta calidad a los mejores precios.

Durante el primer día de funcionamiento, numerosos clientes realizaron sus primeras compras y participaron de las actividades y promociones organizadas con motivo de la reapertura. Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos ALDI.

Esta reapertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de ALDI en Castilla La Mancha, que ya cuenta con 6 establecimientos, de los más de 260 establecimientos que la cadena tiene repartidos por toda la geografía nacional. La nueva superficie de ALDI ha contribuido además a la dinamización económica de Talavera de la Reina con el mantenimiento de todos los puestos de trabajo de su tienda antigua, reforzando así su apuesta por el personal de la localidad.  

Sobre ALDI

ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con cerca de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 260 establecimientos.
ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada auto-exigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consiguen comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil entre otras.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Iati Seguros de viaje
Anunciate con nosotros
X CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Decor Quality Cabeceros de cama
Canal Pozuelo