La Alcaldesa de bargas se reúne con el Director Feneral de Puy Du Dou

>> Una de las prioridades de Isabel Tornero, es la de poner en valor a Bargas
La Alcaldesa de bargas se reúne con el Director Feneral de Puy Du Dou
Objetivo CLM
Jue, 22/08/2019 | Sociedad | Bargas | Toledo

En la mañana de ayer, Isabel Tornero Restoy, Alcaldesa de Bargas ha recibido en el consistorio al Director General de la empresa Puy du Fou España para poner en valor la importancia del crecimiento en materia de empleo y de visitas que el parque va a generar en la zona, en la cual Bargas está inmersa.

El Parque Temático Puy du Fou será, cuando empiece a rodar en unas semanas un gran impulso, es por lo que la alcaldesa, Isabel Tornero, ha querido mantener este encuentro con la máxima responsabilidad del parque para poner en valor al  municipio y en disposición de generar puntos de encuentro en materia de búsqueda de empleo.

La alcaldesa, Isabel Tornero, le ha agradecido el interés y le ha emplazado a una segunda reunión en breve para sentar las bases para generar oportunidades laborales a nuestros vecinos y vecinas, así como poner a disposición del parque, nuestra guía industrial de pequeñas y medianas empresas de la localidad para lo que necesiten.

Una de las prioridades de Isabel Tornero, es la de poner en valor a Bargas para así, generar oportunidades para todas las personas. Esta reunión es la continuación de otras anteriores que ya se han realizado en materia de empleo y en próximas que ira realizando en estos primeros meses de legislatura.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam