El alcalde de Talavera avanza que más de 200 efectivos diarios velarán por la seguridad de los talaveranos durante las Navidades

El alcalde y el delegado del Gobierno destacan la “absoluta cooperación” de todos miembros de la Junta Local que harán posible que los talaveranos disfruten con normalidad de estos festejos • Jaime Ramos anuncia que están estudiando todas las posibilidades para conjugar el paso de vehículos y peatones en la Corredera y Plaza del Reloj durante estas fechas

El alcalde avanza que más de 200 efectivos diarios velarán por la seguridad de los talaveranos durante las Navidades
imagen de El alcalde avanza que más de 200 efectivos diarios velarán por la seguridad de los talaveranos durante las Navidades  imagen de El alcalde avanza que más de 200 efectivos diarios velarán por la seguridad de los talaveranos durante las Navidades
Objetivo CLM
Miércoles, 07/12/2016 | Talavera de la Reina | Toledo | Sociedad

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha presidido conjuntamente con el Delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, la Junta Local de Seguridad para organizar y coordinar los dispositivos y operativos de seguridad para Navidad, Nochevieja y Reyes.

Ramos anunció que un dispositivo permanente de más de 200 personas, entre agentes de la Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía, efectivos de Protección Civil, Cruz Roja, del parque de Bomberos y personal del Ayuntamiento velarán por la seguridad de los talaveranos en estos días.

El alcalde también ha anunciado que en la actualidad están valorando todas las posibilidades para conjugar el paso de vehículos y peatones en la Corredera y Plaza del Reloj durante estas fechas para mejorar la seguridad de los viandantes.

El regidor ha destacado “la absoluta la cooperación” que existe entre todos los efectivos que van hacer posible que los talaveranos disfruten con normalidad en estas fechas Navideñas.

Ramos ha hecho hincapié en la importancia de la coordinación de competencias entre los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, así como con otros efectivos y personal del propio Ayuntamiento “ante la gran afluencia de público que se prevé que acoja la ciudad durante las próximas fiestas navideñas”.

Además el regidor ha agradecido a la Delegación del Gobierno su cooperación con el Ayuntamiento “que es fundamental para que los talaveranos se sientan seguros de cara a las próximas celebraciones”.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha destacado que Talavera “es un modelo” a la hora de organizar eventos que conllevan grandes aglomeraciones de personas. El Delegado ha especificado que al plan de seguridad ciudadana se ha sumado otro modelo de seguridad orientado hacia un comercio seguro con el fin de prevenir delitos en establecimientos comerciales.

A la reunión ha asistido también el concejal de Protección Ciudadana, el comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía, el capitán de la Guardia Civil, el intendente jefe de la Policía Local, el jefe de Protección Civil y representantes de los Servicios Generales del Ayuntamiento, además de los jefes de otros servicios, como el de Extinción de Incendios, Cruz Roja, o Tráfico, así como representantes de los grupos políticos de la corporación municipal.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Sin un si es NO > Si no paras, eres un agresor secual
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Decor Quality Cabeceros de cama
Canal Pozuelo