El alcalde de Quintanar da a conocer la Feria y Fiestas a través de las ondas

Juan Carlos Navalón ha visitado los estudios de varias emisoras de radio para dar a conocer los actos y actividades programados para la Feria y Fiestas de la localidad que darán comienzo el próximo 14 de agosto y que se alargarán hasta el día 19.

El alcalde de Quintanar da a conocer la Feria y Fiestas a través de las ondas
Objetivo CLM
Jueves, 11/08/2016 | Quintanar de la Orden | Toledo | Fiestas

A tres días de que den inicio las fiestas de Quintanar de la Orden, el alcalde del municipio, Juan Carlos Navalón ha sido invitado a los estudios de Radio Meseta, la emisora municipal de la vecina localidad de La Puebla de Almoradiel para dar a conocer cómo vive Quintanar sus fiestas patronales y cuál es el programa de actos que se ha preparado para la ocasión.

No es la primera emisora de radio que visita y para la que habla ya que, días atrás, el primer edil también fue invitado a Futuro FM, Radio Azul, Onda Cero y Radio Castilla –La Mancha que han querido hacerse eco de unas de las fiestas más importantes de la comarca de La Mancha toledana.

De este modo, hoy, a través de las ondas de Radio Meseta el alcalde quintanareño ha vuelto a recordar los actos que se han venido desarrollando durante las últimas semanas dentro de lo que se considera la preferia y dónde, según ha destacado, la música ha tenido un papel fundamental.

Con respecto a los actos preparados para la Feria y Fiestas, Juan Carlos Navalón aseguraba que hay actos para todos los públicos y para todos los gustos porque se busca una feria dinámica, abierta y de la que disfruten todos los quintanareños y quintanareñas así como vecinos de la comarca que durante estos días visitan la población. En ese sentido, apuntaba que habrá bailes, conciertos, orquestas, espectáculos, teatro, comidas populares, actividades infantiles, para los mayores y también para los ausentes,etc.

Este año además, según recordaba, las fiestas se presentan con un lema #quintanarvivelaferia “porque lo que queremos es mandar un mensaje de participación, que la gente salga a la calle a divertirse con el programa preparado porque en definitiva, los destinatarios finales y los protagonistas de la feria son los vecinos y vecinas a los cuales van dirigidos los actos por lo que queremos que la gente se divierta, participe y convierta su feria en algo para recordar”.

Por otro lado, Navalón, recordaba que este año, además, se conmemora el 50 aniversario del cambio de fecha de la feria que antes se celebraba en el mes de septiembre. Con motivo de tal efeméride, el libro de festejos está dedicado a ello y en el mismo pueden encontrarse interesantes artículos que ayudan a conocer cómo se vivían las fiestas hace cincuenta años por lo que ha animado a todos a echar un vistazo al libro y sus publicaciones.

Por último, Juan Carlos lanzaba una invitación a todos los vecinos y vecinas de la comarca a participar de la feria y fiesta “porque queremos que estas fiestas no sean sólo de nuestro pueblo sino de toda La Mancha toledana”. Asimismo, esperó que las fiestas se desarrollen con total normalidad y sin ningún incidente esperando que todo el mundo disfrute de los actos preparados para la ocasión.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Eurocaja Rural EmpueblateNo te mandamos al cajero
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
Canal Pozuelo