El Mercado Medieval de Fuensalida es un proyecto de la Concejalía de Festejos en el que la participación social será una característica fundamental. Está dirigido al conjunto de ciudadanos de todas las edades que lo visitan y específicamente a los artesanos y entidades sociales del municipio que participan en él de forma activa
Abierto el plazo de inscripción para el Mercado Medieval de FuensalidaObjetivo CLM BASES DE PARTICIPACIÓN 1.- El Mercado se celebrará en la Plaza del Generalísimo, “La Glorieta” de Fuensalida, del 9 al 11 de Septiembre, en el siguiente horario:
2.- Podrán solicitar su participación los artesanos, entidades sociales sin ánimo de lucro y particulares que se ajusten a las normas establecidas en las siguientes bases 3.- La inscripción es GRATUITA. Podrán participar en el Mercado Medieval personas o empresas empadronadas o con sede en Fuensalida, Y empresas, artesanos, profesionales y autónomos de otras localidades que acrediten lo anterior. 4.- Las solicitudes junto a la documentación pertinente, deberá hacerse entrega en las oficinas del Ayuntamiento, en registro. En horario de 9:00 a 14:00 horas de Lunes a Viernes, hasta el 19 de agosto. 5.- Los solicitantes que quieran ofrecer productos relacionados con la alimentación tendrán que acreditar las condiciones óptimas del producto, así como su capacidad para manipularlos con el fin de evitar cualquier riesgo para la salud pública. 6-. La organización asignará los espacios, siguiendo sus propios criterios de distribución. 7.- El personal del puesto utilizará vestimenta medieval adecuada al contexto histórico de la celebración del evento. La vestimenta correrá por cuenta del expositor. 8.- Para registrar las solicitudes de admisión correctamente, éstas deberán llegar debidamente cumplimentadas en todos sus apartados junto con la documentación exigida:
9.- Las admisiones quedarán limitadas a la superficie disponible en La Glorieta. La aceptación definitiva a la solicitud de participación se notificará después de la selección. Una vez publicada la lista de seleccionados. 10.- El montaje del puesto se realizará el viernes 9 de Septiembre de 11:00 a 17:00 horas. Si el espacio no hubiera sido ocupado a las 16:00 horas y no hubiera noticias del titular del mismo, la Organización podrá disponer del espacio para el fin que estime oportuno. El desmontaje se realizará a partir de la hora de cierre de la feria, quedando el espacio libre el lunes a las 11:00 horas 11.- El Comité de Selección podrá dejar en reserva algunas solicitudes de admisión, por si se produjeran renuncias o se incumpliera alguna de las bases 12.-Todos los expositores admitidos se comprometen a:
13.- La Organización del Mercado no se hará responsable de los daños que se puedan ocasionar por la celebración del mismo derivado de cada puesto, tanto a expositores como a terceros. 14.- Los expositores serán responsables de la seguridad y vigilancia de su puesto. No existiendo servicio de vigilancia proporcionado por la organización |
Agregar comentario