Toledo acogerá por segundo año el Congreso de Derecho Mercantil y Concursal

>> La segunda edición del congreso contará con ponentes de primer nivel como el Exministro de Justicia

Toledo acogerá por segundo año el Congreso de Derecho Mercantil y Concursal
Laura López de la Franca
Jueves, 07/07/2022 | Toledo | Toledo | Sociedad

Los próximos días 8 y 9 de septiembre se celebrará en Hotel Beatriz Toledo Auditorium el II Congreso de Derecho Mercantil y Concursal Ciudad de Toledo organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Toledo. El congreso cuenta como patrocinador principal con IAG Auction, entidad especializada en la realización de subastas y la gestión de venta de activos concursales, así como con la colaboración de CleverConcursal, Copernicus Credit, ETJ Law & Business School,  la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, vLex y Credit Back.

Tras el éxito de la primera edición, el congreso se ha establecido en Toledo de forma permanente y volverá a acoger a más de 200 operadores jurídicos entre abogados, decanos de Colegios de Abogados y Magistrados de los Juzgados de lo Mercantil procedentes de toda España con el objetivo de reflexionar sobre la Ley Concursal y su aplicación práctica desde diferentes vertientes.

Bajo el título “Reestructuración y concurso: Posibles soluciones ante la insolvencia empresarial”, el congreso contará con ponentes de primer nivel como el Exministro de Justicia, Rafael Catalá; el Presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, Juan Ramón Brigidano y el Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, Ángel José Cervantes Martín, entre otros.

El congreso se celebra en un momento clave para los operadores jurídicos y empresarios dado que la próxima reforma de la Ley Concursal, así como el fin de la moratoria, supondrá un cambio importante en la gestión concursal en España.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo