El espectáculo The Tenor’s Dreams conquistó al público de La Solana con una cuidada selección de grandes éxitos de la música clásica y contemporánea. Más de 400 espectadores disfrutaron de una velada que combinó ópera, zarzuela, pop, rock, bolero y música latina en un recital interpretado por un potente trío vocal de estilo operístico, acompañado por batería, teclados y violín.
El repertorio incluyó temas de Caruso, Freddie Mercury, ABBA, Whitney Houston, Rocío Jurado, Raphael, Nino Bravo, Luis Miguel y Andrea Bocelli, entre otros, en un concierto pensado para todos los públicos. Los tenores lograron una gran conexión con los asistentes, quienes ovacionaron sus interpretaciones en solitario, los popurrís y los momentos en los que combinaron sus registros vocales.
Un cierre especial con la zarzuela más emblemática de La Solana
El recital culminó con un homenaje especial a La Solana con la interpretación de "El Sembrador", de la zarzuela La rosa del azafrán. A petición de los artistas, el público se sumó a la interpretación, cerrando el espectáculo con un emotivo canto colectivo.
Víctor Martín, uno de los tenores, destacó en declaraciones a Radio Horizonte el buen momento profesional que atraviesa el grupo: "Hemos elegido las obras que nos gustan y rendimos homenaje a las grandes canciones, no solo de la lírica, sino también a temas españoles e internacionales con gran peso musical". Con una amplia trayectoria en diferentes estilos y escenarios de varios países europeos, la formación recorre actualmente Castilla-La Mancha dentro del Programa de Artes Escénicas de la región. Además, cuentan con un repertorio específico de zarzuela, que podrían presentar en el Festival Lírico Solanero.
Agregar comentario