Teatro infantil y un homenaje a los mayores completan la programación cultural de julio en Valdepeñas

>> Además del concierto de Paco Candela y la recta final de las XI Notas del Vino

Teatro infantil y un homenaje a los mayores completan la programación cultural de julio en Valdepeñas
Objetivo CLM
Miércoles, 05/07/2023 | Valdepeñas | Ciudad Real, Valdepeñas | Sociedad, Cultura

Valdepeñas propone diversas actividades culturales para todos los públicos para refrescar el mes de julio, incorporando a la programación teatro infantil.

De esta manera, el viernes 14 de julio, a las 21.30 horas, Bodegas A7 acogerá el espectáculo infantil  "Bucaneros, la isla de Coco Viejo", de la compañía de títeres El botón perdido. Una propuesta para la concienciación medioambiental y la urgente necesidad de cuidar de nuestros océanos. Cosme, el joven protagonista, quiere dejar el oscuro mundo de la piratería para dedicar su vida a la limpieza de los mares; pero su tío, el temido capitán Barba Roja, no estará dispuesto a que abandone su querido negocio familiar. Un trepidante viaje por los siete mares lleno de aventura y diversión para toda la familia. Las entradas están a la venta al precio de 2 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’  y en la taquilla una hora antes de la representación.

‘Sofía, lectora de cuentos con gafas’, de la compañía PTClam, es el teatro infantil que se podrá ver el viernes 28 de julio, a las 21.30 horas, en Bodegas A7. Sofía, lectora de los cuentos con fafas, está aburrida y se entretiene hojeando un libro. Con su imaginación entra en el fascinante mundo de los cuentos, que surgen de las cajas multicolores. Los tres cerditos, Caperucita, el Lobo Feroz, el Patito Feo, la Bruja de Hansel y Gretel… Un viaje a través de los cuentos con actores, muñecos, música, bailes, canciones y divertidas historias para disfrutar. El precio de la entrada es de 2 euros y se puede adquirir en el Centro Cultural ‘La Confianza’ y en la taquilla una hora antes de la representación.

Además, para celebrar el Día de los Abuelos, las Bodegas A7 acogerán el día 27, a las 21:30 horas, un concierto musical bitemático ‘Gracias a ellos’ a cargo de Ad_Libitum. Ofrecerá un homenaje musical de pasodobles instrumentales y sevillanas cantadas, que intercalará fragmentos literarios dedicados a los abuelos. Un espectáculo con entrada libre, hasta completar aforo.

Estas actividades se suman a la recta final de las XI Notas del Vino que concluyen este mes de julio. El viernes 7, a las 21:00 horas, la bodega de Félix Solís ofrecerá un concierto a un tributo a Héroes del Silencio, con un precio de la entrada de 10 euros, y el Museo del Vino de Valdepeñas ha programado para el 14 de julio, a las 21:30 horas, el concierto Música para Enamorarte II, con un precio de la entrada de 8 euros y con la degustación de vinos de las seis bodegas participantes en esta edición.

Por otro lado, La Plaza de Toros de Valdepeñas recibirá el sábado 15 de julio al artista Paco Candela, que actuará en la Ciudad del Vino dentro de su gira 2023 ‘Paseo por lo eterno’. El concierto, único en la provincia, está enmarcado dentro de la programación cultural de primavera-verano y llevará al artista sevillano a presentar su último trabajo. Las entradas se pueden adquirir por el único canal de venta oficial, en la web www.espectaculoscarmelogarcia.com, y en la taquilla de la Plaza de Toros el mismo día de la actuación.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Día de Castilla-La Mancha

Advertisement
Anunciate con nosotros
PAC 2024 - EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo