La Policía Local de La Solana ha hecho público el resultado de su última campaña de tráfico, esta vez relacionada con las distracciones al volante. De acuerdo con una directiva de la DGT (Dirección General de Tráfico), se han montado controles callejeros entre el 7 y el 13 de septiembre. En total, las patrullas han realizado 9 controles, con 142 vehículos vigilados y el resultado de 16 denuncias, aproximadamente el 11 por ciento.
En concreto, se han redactado 10 denuncias por no llevar puesto el cinturón de seguridad, tanto a conductores como a pasajeros. Otras 5 denuncias tenían que ver con el uso manual del teléfono móvil al volante. Y un motorista ha sido denunciado por no llevar el casco de protección. Los agentes también han instruido un atestado, al imputar a un hombre por conducir habiendo perdido todos los puntos del permiso de conducción.
Aunque esta campaña ha terminado, la Policía Local advierte que seguirá realizando controles aleatorios de esta naturaleza con el único fin de garantizar la seguridad vial.
Agregar comentario