Socuéllamos cerrará su Carnaval 2023 con el Gran Desfile Local y Regional de Comparsas

>> Se han dado a conocer las bases para participar en este evento que se celebrará el 25 de febrero

Socuéllamos prepara la celebración de su Carnaval con el tradicional desfile regional de comparsas y carrozas
Objetivo CLM
Miércoles, 25/01/2023 | Socuéllamos | Ciudad Real | Sociedad, Cultura, Fiestas

En la idea de mantener a Socuéllamos como referente de la fiesta del carnaval en Castilla La Mancha, desde el Ayuntamiento se ha apostado este año en aumentar la cuantía de los premios y ayudas a las comparsas participantes, en el gran desfile local y en el concurso regional de comparsas que se celebrará el próximo 25 de febrero.

Fomentar y apoyar a los vecinos y vecinas de Socuéllamos, que con su trabajo e ilusión por la fiesta del carnaval, la engrandecen a través de su participación tanto en desfile local, como el resto de los días de celebración, es otro objetivo que se ha propuesto la concejalía de cultura y festejos.

De gran tradición es el concurso regional de comparsas con carroza que cumple su XX edición, que en este año contará con unos premios de 1.800 Euros para el primero, 1200 para el segundo y de 1.000 Euros el tercer premio. Todas las comparsas regionales con carroza que no hayan obtenido premio, recibirán una subvención de 270 Euros (hasta un máximo de 4).

En cuanto al Concurso Regional de Comparsas sin carroza, que alcanza el séptimo año de celebración, los premios serán de 800 Euros para el primero, 700 para el segundo y 600 Euros para el tercero. En este caso, las comparsas que no tengan premio obtendrán una ayuda de 180 Euros (hasta un máximo de 4).

Para la XXXIV edición del desfile local de comparsas, se han establecido premios con dotación económica que van desde 1.200 Euros para el primero, 1.000 Euros, el segundo; un tercer premio de 900 Euros, y de 700, para el cuarto premio, además se contará con dos áccesit de 250 Euros cada uno.

Además, todas las comparsas locales participantes que no obtengan premio tendrán una subvención de 180 Euros, así como se apoyará a las que lleven carroza, con una subvención de 300 Euros.

El plazo de inscripción para participar en la celebración de este gran Desfile concluye el 15 de febrero. Las bases pueden ser consultadas en la página web del Ayuntamiento.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Canal Pozuelo