'Sintiéndolo mucho', el documental sobre Joaquín Sabina, llega a Manzanares el 8 de diciembre

>> Área de Cultura

  • Además del documental de Fernando León de Aranoa, el público manzanareño podrá disfrutar de otras cuatro películas durante este mes

'Sintiéndolo mucho', el documental sobre Joaquín Sabina, llega a Manzanares el 8 de diciembre
Objetivo CLM
Jueves, 01/12/2022 | Manzanares | Ciudad Real | Sociedad, Cultura

La concejalía de Cultura ha dado a conocer la cartelera prevista para el mes de diciembre. Y el Ayuntamiento cerrará este 2022 por todo lo alto, proyectando en el Gran Teatro películas para todos los gustos y el documental del que todo mundo está hablando.

La primera de las citas de diciembre con el cine será con Joaquín Sabina. Las personas que acudan al Gran Teatro el jueves 8 a las 18 horas podrán disfrutar con el recién estrenado documental 'Sintiéndolo mucho', un retrato de Joaquín Sabina realizado “con nocturnidad y alevosía” por su amigo el cineasta Fernando León de Aranoa que muestra “la cara B” del artista.

El domingo 11 será el turno de 'El acusado', película francesa en la que un joven es acusado de haber violado a una chica. Surgen entonces las dudas: ¿quién es él y quién es ella? ¿Es él culpable o inocente? ¿Es ella una víctima o simplemente busca venganza como afirma el acusado? Los dos jóvenes protagonistas junto a sus familiares y amigos serán testigos de cómo sus vidas, convicciones y certezas se rompen en pedazos, pero... ¿hay una única verdad?

La última semana del año vendrá cargada de cine, ya que habrá proyecciones en el Gran Teatro hasta tres días consecutivos. La primera, el martes 27 a las 19 horas, será además especial porque será a beneficio del Manzanares FS, por lo que el precio fijado para las entradas es de 6 euros (un euro más que habitualmente). La película elegida es 'Reyes contra Santa', comedia española protagonizada por Karra Elejalde y David Verdaguer. Los Reyes Magos, hartos de que Papá Noel les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

Para el miércoles 28 a las 20 horas está programada 'As Bestas', el último largometraje del director Rodrigo Sorogoyen. Cuenta la historia una pareja francesa de mediana edad que llega a vivir a un pueblo gallego en busca de una mayor cercanía con la naturaleza. Su presencia, sin embargo, despierta la hostilidad de dos lugareños.

'Armageddon Time' cerrará la cartelera de diciembre y de 2022 el jueves 29 a las 20 horas. Con un reparto encabezado por Anthony Hopkins, Anne Hathaway y Jeremy Strong, estamos ante una historia de madurez profundamente personal sobre la fuerza de una familia, la complejidad de la amistad y la ambición generacional de perseguir el sueño americano.

Precio de las entradas: 5 euros

El precio de las entradas para cada proyección salvo 'Reyes contra Santa' es de 5 euros. Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma Globalentradas y en la taquilla del Gran Teatro desde una hora antes del inicio de cada sesión.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
IATI Anulación Premium
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • SmartCenter Ciudad Real
Canal Pozuelo