Siete nuevas denuncias en La Solana por no respetar las medidas anti-Covid

Siete nuevas denuncias por no respetar las medidas anti-Covid
Objetivo CLM
Lunes, 22/02/2021 | La Solana | Ciudad Real | Portada, Sociedad, Sucesos, Coronavirus

La policía local ha remitido el parte de incidencias de este fin de semana. Los solaneros y solaneras cumplen las restricciones, por norma general, pero aún quedan quienes se las saltan ‘a la torera’. Los agentes han realizado 5 actas de denuncia por no respetar las limitaciones de movilidad que, aunque nos encontremos en nivel 2, siguen establecidas entre las 22:00 y 7:00. También se propusieron 2 sanciones por no hacer uso de la mascarilla.

La hostelería cumple las normas, ya que se han realizado un total de 18 inspecciones a locales hosteleros, y no se ha propuesto sanción alguna. En otro orden de cosas, el viernes fue sancionado un joven de 23 años en el rasillo del convento por incumplir la Ley 4/15 de Protección de la Seguridad Ciudadana. El joven profirió varios insultos a los agentes, que se encontraban realizando labores de inspección en un local.

El viernes, a las 7:20, una patrulla atendió a un hombre de 88 años que se había caído al suelo. Los agentes avisaron al servicio de emergencias que envió una ambulancia de Servicio Vital Básico, trasladándolo al hospital de Manzanares. El domingo, alrededor de las 18:10, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de la calle Emilio Nieto con Velázquez, cuando el turismo Peugeot 308 no respetó la señalización de Stop colisionando de manera fronto-lateral con el turismo Audi Q5, que circulaba por Emilio Nieto. El resultado de este accidente fue únicamente de daños materiales. Ambas conductoras arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Compra ya tu entrada para el Beach Festival Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural 60 años de la banca que tú quieres

■ Nuestras Guías

  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo