Seis mujeres han resultado heridas tras una colisión en cadena ocurrida en el kilómetro 23 de la carretera CM-40, en el término municipal de Toledo capital.
Según ah informado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha ela viso ha sido dado a las 7:53 horas de este viernes. A consecuencia del accidente han resultado heridas seis mujeres, una de ellas además resultó atrapada y tuvo que ser desencarcelada por los bomberos. De las seis afectadas, dos de ellas de 23 y 45 años, fueron atendidas y dadas de alta en el lugar. Las otras cuatro heridas, de 50, 51, 58 y 66 años, fueron trasladadas al Hospital Universitario de Toledo.
Han intervenido en el lugar de los hechos Guardia Civil, Bomberos del parque municipal de Toledo, Bomberos del Consorcio provincial del parque de Toledo, una UVI móvil y dos ambulancias de Soporte Vital Básico.
Agregar comentario