Sagrario de la Azuela, nueva directora gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo

>> Nombramiento publicado hoy en el DOCM

  • La nueva gerente, hasta ahora directora del Hospital Nacional de Parapléjicos, cuenta con una dilatada experiencia en gestión sanitaria.

Sagrario de la Azuela, nueva directora gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo
Objetivo CLM
Martes, 31/10/2023 | Toledo | Región | Sociedad, Salud

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado hoy el nombramiento de Sagrario de la Azuela Gómez como nueva directora gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo.

De la Azuela toma el relevo al doctor Juan Blas Quílez, que ha estado al frente de esta Gerencia en los últimos seis años, periodo en el que, además de gestionar la atención sanitaria durante la pandemia, ha liderado todo el proceso de traslado a las nuevas instalaciones del Hospital Universitario de Toledo.

La nueva gerente cuenta con una dilatada experiencia en gestión sanitaria. Así, hasta su nombramiento desempeñaba el cargo de directora del Hospital Nacional de Parapléjicos y de su Fundación para la Investigación. En este centro hospitalario especializado en lesión medular ejerció, además, durante casi nueve años como directora de gestión.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, De la Azuela vuelve a Complejo Hospitalario de Toledo donde ya desarrolló su carrera profesional durante once años al frente de la dirección de gestión y durante la época del INSALUD, como subdirectora de gestión.

Cuenta con una amplia formación especializada en dirección y gestión de organizaciones sanitarias, recursos humanos, gestión logística, liderazgo y calidad asistencial, entre otros, a través de prestigiosas instituciones como ESADE, la Universidad Carlos III, la Escuela Nacional de Sanidad o el Instituto de Formación Continuada de la Universidad de Barcelona.

Con este nombramiento concluyen los relevos en las gerencias de las cinco capitales de provincia, al frente de las cuales se han incorporado profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la gestión sanitaria y que han desarrollado su trayectoria laboral íntegramente en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Compra ya tu entrada para el Beach Festival Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural 60 años de la banca que tú quieres

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Nace Objetivo CLMN Solutions: Comunicación, Producción Audiovisual y Servidores Web para Empresas y Profesionales
Canal Pozuelo