Rosa Romero considera que el vivero de empresas contruido con el Ayuntamiento y la AJE esta dando buenos resultados

Encuentro de la alcaldesa  de Ciudad Real con el Presidente Provincial de la Asociación de Jóvenes Empresarios

imagen de Rosa Romero considera que el vivero de empresas contruido con el Ayuntamiento y la AJE esta dando buenos resultados
Objetivo CLM
Martes, 23/09/2014 | Ciudad Real | Ciudad Real | Portada, Sociedad, Economía

La Alcaldesa de Ciudad Real y el  Presidente de AJE Ciudad Real,  han mantenido una reunión de trabajo para hacer balance del buen funcionamiento que está teniendo el Vivero de Empresas construído por el Ayuntamiento capitalino y gestionado por esta asociación desde hace un año y medio que comenzó su funcionamiento, una experiencia, que la Primer Edil ha calificado como satisfactoria para ambas partes y de forma especial para los empresarios de la capital que valoran de forma  muy positiva esta iniciativa .

 

Tanto Rosa Romero como José Manuel Poveda, han coincido en  destacar las buenas relaciones entre el Consistorio y AJE y la sintonía existente en la idea de fomentar la actividad empresarial entre los jóvenes emprendedores de la ciudad , ofreciendo un espacio idóneo como es el Vivero de Empresas para el desarrollo de su negocio .

 

Por ello, la Alcaldesa ha asegurado al Presidente de los Jóvenes Empresarios, la continuidad de esta asociación al frente de la gestión del Vivero , aseverando que la estrecha colaboración y las relaciones fluidas entre ambas instituciones contribuye de forma certera a crear empleo y riqueza en la ciudad, premisas, que movieron al Ayuntamiento, ha recordado, a poner en marcha un magnífico edificio en el que el Ayuntamiento invirtió más de 2 millones de euros para que fuera destinado, en parte, al fomento de la actividad empresarial  en Ciudad Real .

 

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
FENAVIN 2025
Anunciate con nosotros
HIPOTECAS 2025 Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo