Rojo: “Guadalajara es la capital del impulso económico en Castilla-La Mancha”

  • El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha participado este miércoles en el XVI Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara, con el patrocinio de la Diputación provincial.
     
  • Rojo ha destacado que a lo largo de 2022 se conocerán los nombres de otras tres nuevas empresas que llegarán a Guadalajara junto a Cummins y Prologis, generando 3.000 empleos.

Rojo: “Guadalajara es la capital del impulso económico en Castilla-La Mancha”
Rojo: “Guadalajara es la capital del impulso económico en Castilla-La Mancha”
Objetivo CLM
Miércoles, 11/05/2022 | Guadalajara | Guadalajara | Sociedad, Economía

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha destacado el peso económico de Guadalajara y del Corredor del Henares sobre el conjunto de la región y de la zona centro del país, “por ser la punta de lanza” en cuanto a la llegada de nuevas empresas.

Son palabras que el alcalde ha pronunciado durante la inauguración del XVI Foro de Recursos Humanos de la provincia organizado por CEOE-CEPYME, con el patrocinio de la Diputación. “Guadalajara es la capital del impulso económico en Castilla-La Mancha”, ha sentenciado.

Durante su intervención, el alcalde destacaba las funciones que realizan los departamentos de recursos humanos en todas las compañías, el reto que asumen al hacer frente “a una realidad tan cambiante en mercados globales muy competitivos” y su contribución al “bienestar de los trabajadores y trabajadoras, que se traduce, por otra parte, en mayor implicación y en éxito empresarial”.

Alberto Rojo ha asegurado que “habrá mucho trabajo en materia de recursos humanos en Guadalajara” ya que a lo largo de 2022 “conoceremos los nombres de otras tres empresas que se instalarán en nuestro suelo industrial generando 3.000 empleos, al margen del hidrógeno verde de Cummins y del gigante de la logística, Prologis”.

En el Foro de Recursos Humanos también ha participado el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Rafael Pérez Borda, y el tercer teniente de alcalde y responsable de Promoción Económica, Santiago Baeza.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Accede a nuestras Guías

OBJETIVO CLM RADIO (En pruebas)

130 Aniversario Diputación de Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Advertisement

■ Nuestras Guías

  • Restaurante Podenco | Cocina mediterránea en Ciudad Real
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Canal Pozuelo