Sigue el ritmo frenético para la secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano, que sigue trabajando a destajo para poder confeccionar una plantilla de garantías y en las últimas horas se ha conseguido cerrar una nueva renovación, con la que será mucho más fácil afrontar la difícil temporada 23/24, donde cada punto valdrá su precio en oro.
La secretaría técnica vuelve a apostar por una jugadora experimentada en la categoría, que con su juego contribuye a hacer mejores a sus compañeras, una jugadora que se amolda a lo que le pida el míster, con mucha fuerza, garra, con visión de juego, una gran calidad en el último pase y con muchas ganas de seguir contribuyendo al crecimiento del conjunto amarillo
Se trata de Raquel Atencia Santaella, "Atencia", ala/cierre de 27 años (24-5-1996) nacida en Ceuta, que regresó la pasada temporada al club manchego con el que ha disputado las 26 jornadas de liga saliendo en el quinteto inicial en 20 ocasiones y anotando 12 goles. Raquel volverá a lucir el dorsal nº 10 a la espalda con el que tratará de seguir dándole alegrías al equipo minero.
Puestos al habla con Atencia que apura sus últimos días en nuestra ciudad nos decía lo siguiente respecto a su renovación: "mi renovación la tenía bastante clara después del gran año que hicimos. Desde el primer momento, sentí el respaldo y la confianza del club, lo cual fue fundamental para tomar esta decisión”.
La jugadora ceutí continuó diciéndonos: “para la temporada que viene espero que sigamos luchando por los puestos de arriba y que sea igual o mejor que está temporada que me ha dado tantas alegrías. La temporada va a ser muy complicada, pero tenemos un grupo fuerte y compacto, estoy segura que vamos a dar mucha guerra”.
Para terminar la nueva jugadora amarilla tenía unas palabras para la afición: "quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los aficionados su incondicional apoyo en cada partido, queremos seguir dándoles muchas alegrías y seguro que con su apoyo vamos a conseguir los objetivos que nos marquemos”.
Agregar comentario