La unión entre el Colegio San Patricio e Inspired supone para Castilla-La Mancha un gran avanze en el educativo internacional

Objetivo CLM
Martes, 16/04/2019 | Educación | Madrid | Región
La unión entre el Colegio San Patricio e Inspired supone para Castilla-La Mancha un gran avanze en el educativo internacional

El 11 de enero Castilla-La Mancha entró en una nueva etapa para la educación privada. Esto se debe a la unión de Colegio San Patricio con el grupo educativo Inspired, líder mundial en escuelas de alto nivel, que cuenta actualmente con unos 50 colegios y más de 35.000 estudiantes alrededor del mundo.

Inspired opera en América Latina, Asia-Pacífico, África, Oriente Medio y Europa. Ampliar fronteras en el continente europeo y brindar los mejores y más novedosos avances educativos ha sido uno de los objetivos a largo plazo de este grupo mundial de inversión.

Asimismo, el Colegio San Patricio, con más de 60 años de experiencia en educación, se posiciona de forma consecutiva como uno de los colegios con mejores resultados en las pruebas internacionales PISA. La excelencia educativa rezuma en todos sus centros: dos colegios de primaria en Madrid, uno de secundaria y bachillerato también en la capital, y el colegio internacional con residencia en Toledo. Los métodos de enseñanza y aprendizaje de vanguardia, la vocación internacional y formación continua al estudiante del Colegio San Patricio se alinean con la filosofía del grupo Inspired.

Importancia para Castilla-La Mancha

Esta adhesión permite a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha avanzar en el educativo internacional. Esa fusión podrá traer consigo una mayor afluencia de estudiantes extranjeros e, incluso, de otros posibles grupos de inversión interesados en algunos de los negocios más importantes de la tierra manchega.

Tanto el CEO de Inspired, Nadim M Nsouli, como el director del Colegio San Patricio Gabriel Castellano resaltan los numerosos beneficios que esta unión proporcionará a la comunidad escolar, entre ellos destacan la futura aparición de nuevas plataformas de aprendizaje y el acceso a los mayores expertos en educación de todo el mundo.

El propio tiempo será el encargado de demostrarnos todos los beneficios de esta gran alianza internacional.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar