Toledo recibe al tenis de mesa

>> 8 clubes de Castilla-La Mancha se dan cita este sábado en Toledo para disputar el 16º Campeonato Regional de Tenis de Mesa organizado por FECAM.

Durante todo el día, más de 35 deportistas de los niveles G1 y G2 demostrarán su gran nivel con las palas para conseguir una medalla.

Toledo recibe al tenis de mesa
Objetivo CLM
Mié, 16/05/2018 | Deportes | Toledo | Región

El próximo sábado 19 de mayo, Fecam celebrará en Toledo el 16º Campeonato Regional de Tenis de Mesa. La competición, comenzará a las 10:45 horas en el Pabellón Santa Bárbara, en el que se darán cita deportistas de las provincias de Albacete, Ciudad Real y Cuenca.

Durante todo el día, más de 35 deportistas de los niveles G1 y G2 demostrarán su gran nivel con las palas para conseguir una medalla.

La presentación ante los medios de comunicación se celebró en la mañana del 16 de mayo en el Ayuntamiento de Toledo, contando con la presencia de la concejala de Familia, Accesibilidad y Festejos, Dª María Teresa Puig, quien ha comenzado presentando al presidente de Fecam D. Eloy Molina y ha comentado que “Fecam ofrece la oportunidad a todos sus deportistas de practicar deporte competitivo y no competitivo”, además ha felicitado a Fecam por su 25º aniversario y por la labor que lleva realizando todos estos años. Igualmente ha destacado las medallas, tanto de pódium como de participación, que Fecam ha realizado conmemorativas por estos 25 años.

Por su parte Eloy Molina, presidente de Fecam, ha agradecido la presencia de Dª María Teresa Puig y ha comentado que “desde Fecam agradecemos la colaboración de las diferentes instituciones que apoyan el trabajo que realizamos, ya que sin ellos sería muy difícil llevarlo a cabo”. Además, ha resaltado que “este Campeonato es uno de los más técnicos que tenemos en el calendario, donde los deportistas entrenan durante todo el año para llegar al mejor nivel. También ha querido agradecer a los voluntarios de Toledo su colaboración en este Campeonato. Por último, ha resaltado la celebración del 25 aniversario de Fecam, que conmemora el trabajo realizado durante estos años.

La Competición pondrá punto final el mismo día a las 19.30 horas con la ceremonia de clausura, momento en el que se entregarán las medallas a los ganadores de los distintos niveles, al igual que las medallas de participación a todos los deportistas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

  • Alquiler Local en Ciudad Real
  • Piso en venta el casco hitórico de Toledo
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Škoda T.Jerónimo Tu Concesionario Oficial Skoda en Ciudad Real
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director

La Experiencia de Emprender

Objetivo Piña Colada
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire