Toledo acogerá mañana a unos 7.000 opositores que se examinarán para optar a las plazas de auxiliar técnico educativo

>> Tercer fin de semana de pruebas de los procesos selectivos

  • Los opositores que realizarán mañana la prueba optan a alguna de las 50 plazas de personal laboral de la especialidad de Auxiliar técnico Educativo convocadas, de las que cuatro están reservadas a personas con discapacidad general y una a personas con discapacidad intelectual.

Toledo acogerá mañana a unos 7.000 opositores que se examinarán para optar a las plazas de auxiliar técnico educativo
Objetivo CLM
Viernes, 20/10/2017 | Toledo | Región | Portada, Sociedad, Educación

La ciudad de Toledo acogerá este sábado, 21 de octubre, el mayor número de aspirantes a la Oferta de Empleo Público (OEP) de Administración General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en una única jornada, ya que están convocados un total de 6.992 opositores para optar a las plazas de Auxiliar técnico Educativo. 

Con los exámenes de mañana comienza el tercer fin de semana de pruebas del proceso selectivo correspondiente a la Oferta de Empleo Público que el Gobierno de Emiliano García-Page aprobó el año pasado y que asciende a un total de 464 plazas.

Los opositores que realizarán mañana la prueba optan a alguna de las 50 plazas de personal laboral de la especialidad de Auxiliar técnico Educativo convocadas, de las que cuatro están reservadas a personas con discapacidad general y una a personas con discapacidad intelectual.

Así, mañana se examinará el 22,7 por ciento del total de los 30.708 opositores admitidos en la OEP de Administración General, el mayor número en un único día, para lo que se ha organizado un completo dispositivo coordinado con otras Administraciones y organismos para que las pruebas se desarrollen con total normalidad.

Dado el alto número de aspirantes, las pruebas tendrán lugar en siete centros diferentes de la capital regional y que son los Institutos de Educación Secundaria (IES) Universidad Laboral, Carlos III, El Greco, Azarquiel y Alfonso X; el campus tecnológico de la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Academia de Infantería.

La primera Oferta de Empleo Público de Administración General del Gobierno de Emiliano García-Page asciende a 464 plazas, 274 para funcionarios y el resto, 190, para personal laboral.

A las pruebas selectivas se han admitido un total de 30.708 aspirantes, de los que 17.037 aspirarán a una plaza de funcionario y 13.671 competirán por una plaza de personal laboral.

Hasta el momento se han celebrado la mitad de las pruebas de esta primera fase del proceso selectivo y se han examinado un total 17.031 opositores, es decir, el 55,5 por ciento.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Compra ya tu entrada para el Beach Festival Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural 60 años de la banca que tú quieres

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo