Solimat firma un Convenio con el Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de CLM para mejorar el servicio a sus trabajadores protegidos

Javier López, director Gerente de la mutua de Castilla-La Mancha, e Ignacio Romeo, presidente del COFCAM, han suscrito este acuerdo.

Imagen: Solimat firma un Convenio con el Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de CLM para mejorar el servicio a sus trabajadores protegidos________________________________________
imagen de Solimat firma un Convenio con el Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de CLM para mejorar el servicio a sus trabajadores protegidos________________________________________
Objetivo CLM
Miércoles, 20/07/2016 | Toledo | Región | Portada, Sociedad

Solimat, en su búsqueda de ofrecer el mejor servicio a sus mutualistas ha firmado, en el día de hoy, un convenio con el Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha, órgano de representación coordinación y cooperación de todos los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha.

El presidente del Consejo Autonómico de Colegios Farmacéuticos COFCAM, Ignacio Romeo, a quien acompañaba la presidenta del COF Toledo y secretaria del Cofcam, Ana María Rodríguez, ha calificado de positivo el acuerdo porque “con este tipo de convenio, cualquier usuario que pertenezca a la mutua puede retirar los medicamentos en cualquier farmacia de Castilla-La Mancha, cumpliendo con la legislación preceptiva”.

Por su parte, el Director Gerente de Solimat, Javier López, ha declarado que “gracias a este acuerdo, se beneficiarán los trabajadores de empresas mutualistas y/o trabajadores autónomos adheridos a Solimat que hayan sufrido un accidente de trabajo o estén afectos de enfermedad profesional. Concretamente, se mejorará la estructura de la prestación farmacéutica dispensándose toda clase de medicamentos y productos sanitarios prescritos con cargo, de manera directa, a Solimat”.

De esta forma, los trabajadores ya no tendrán que acudir a las oficinas administrativas de la mutua a recibir el correspondiente abono por la compra de lo que le ha sido recetado, sino que se los dispensarán en cualquier farmacia de la región sin tener que aportar cuantía económica alguna.

Así pues, el gran beneficiario de este convenio será el trabajador al cual se le ahorrará tiempo y trámites administrativos. Serán cada uno de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de la región, los encargados de recopilar todas las recetas dispensadas por las oficinas de farmacia haciéndoselas llegar a Solimat quién realizará su correspondiente abono.

Este acuerdo entrará en vigor el próximo 1 de septiembre, teniendo una duración indefinida.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Sin un si es NO > Si no paras, eres un agresor secual
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
Canal Pozuelo