RTVCM y otras tres televisiones autonómicas retransmitirán el domingo la Gala Unicef de Canal Sur

Objetivo CLM
Mar, 14/11/2017 | Sociedad | Región

Cuatro televisiones públicas autonómicas se han sumado a la Gala solidaria que organiza Canal Sur para apoyar la campaña #Cierra Unicef, cuyo objetivo es conseguir fondos que permitan a la organización seguir trabajando a favor de la infancia.

Telemadrid, Radio Televisión Castilla-La Mancha, Radio Televisión de la Región de Murcia y Canal Extremadura ofrecerán este domingo la gala, un día antes de la celebración del Día Mundial de los Derechos de la Infancia, según informa el ente público en un comunicado.

El chef de Canal Sur y Amigo de Unicef, Enrique Sánchez, conducirá la gala junto a la cantante Merche, con la colaboración de la actriz y presentadora Esther Arroyo. Las redes sociales también tendrán presencia en el evento, bajo la batuta de José Antonio Domínguez, presentador de Canal Fiesta Radio.

Esta producción mixta de Canal Sur y Happyending podrá verse también por Facebook Live y Periscope. Se puede colaborar con la campaña #CierraUnicef en la web www.cierraunicef.es o en el teléfono gratuito 900 907 133. Durante la gala los telespectadores podrán enviar SMS con la palabra UNICEF al 38080.

La gala, que hará un recorrido por los 70 años de historia de Unicef, contará con artistas destacados del panorama musical como Rosa López, Sergio Dalma, Carlos Baute, Merche, Antonio José, Tamara, Falete, Blas Cantó y los concursantes del programa 'Yo soy del Sur'.

El lema de este año será el mismo de la campaña: #CierraUnicef. Además de estas actuaciones, personajes del mundo de la televisión y el deporte como Eva González, Marcelo o Sergio Ramos recordarán sus viajes con Unicef para ayudar a los más desfavorecidos.

Joaquín, jugador del Betis, también hablará de su viaje a Senegal hace sólo unos meses y contará en primera persona sus impresiones. Rostros populares como David Bisbal, Santi Rodríguez, Soraya o Fernando Tejero se sumarán a la gala con anécdotas y curiosidades de su infancia. El spot de la campaña que se emitirá en televisión está protagonizado por David Bisbal.

"LOS NIÑOS TOMAN CANAL FIESTA"

El presentador de Canal Fiesta Radio José Antonio Domínguez irá animando las redes e interactuará con los oyentes de la emisora y con los seguidores de los artistas que vayan participando en el programa.

Además, el lunes 20 de noviembre 'Los niños toman Canal Fiesta', respondiendo a la iniciativa global que ha puesto en marcha Unicef para esa fecha, 'Move the World', por la que los más pequeños se pondrán al mando de empresas, administraciones y espectáculos, en la cadena musical los niños harán los programas 'Anda Levanta' y 'Cuenta Atrás' junto a los presentadores.

De 08,00 a 09,00 y de 20,00 a 21,00 horas, los niños compartirán el micrófono con Manuel Triviño y José Antonio Domínguez, con quienes presentarán los temas musicales y hablarán de la situación y de los problemas de la infancia, en especial de la más desfavorecida. Durante todo el día, Canal Fiesta emitirá la Carta de los Derechos del Niño grabada por los oyentes más jóvenes de la emisora.

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender
Objetivo Piña Colada
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire