• Citas para reflexionar
    Imagen de citasparareflexion
    Reflexiones y pensamiento que te harán el día más llevadero...

Nuestro trabajo no consiste en solucionar las cosas ni tan siquiera en evitarlas, sino dejarlas que sucedan para obtener información

Objetivo CLM - Pedro Manuel Moreno Cencillo
Miércoles, 14/05/2014 | Región, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Nacional, Internacional, Puertollano, La Mancha | Portada, Semana Santa, Ciencia, Opinión, Cultura, Deportes, Economía, Tecnología, Política, Salud, Sociedad, Sucesos, Medio Ambiente, Turismo, Gastronomía | 3 comentarios

Te puede interesar

Comentarios

La reflexión de un sueño.

Creo que voy a tener que tomar pastillas para no soñar, porque sueño contigo en todo momento. ¿Cuántas PROMESAS te han hecho que no se han CUMPLIDO?.

La verdad que no te merece aquel, que con su indiferencia te hace sentir invisible y ausente, sino quien con su atención te hace sentir importante y presente en su vida; no te prometo que tomes una decisión fácil, te prometo que nunca te arrepentirás, te digo que valdrá la pena; no te prometo la comprensión de los que te rodean, te prometo que juntos haremos los correcto, no te prometo que siempre sea como el primer día, te prometo que juntos nunca nos faltaran las fuerzas, no te prometo que siempre podamos ser valientes, te prometo que nuestro amor será más fuerte que el miedo.

¡No te prometo una vida de aventuras te prometo una vida apasionante!.

Me presento.

Quiero mostrar mi agradecimiento a los amig@s del Objetivo Castilla-La Mancha por haber confiado en mí para una colaboración tan especial; “Las cosas de Pedro”, la verdad que no me han podido definir mejor; pensador del alma y el espíritu, sus frases te alegraran el día… Para quien no me conozca comprometido con una vida saludable. Artista rebelde, inconformista y crítico constructivo. Surrealista con vocación al servicio público.
En este nuevo espacio podréis encontrar las reflexiones y frases diarias que aparecen en mis redes sociales y blogs personal, para quienes me seguís y comentáis ahora lo podréis hacer desde el espacio “Las cosas de Pedro” del Objetivo Castilla-La Mancha. Agradecido y emocionado solamente os puedo decir que participéis y sigáis la reflexión diaria.
Mi blogs personal: http://www.pedromanuelmorenocencillo.blogspot.com.es/
¡Gracias!
Pedro Manuel Moreno Cencillo

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam