El Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha celebra la Semana de la Ciencia desde este martes

Objetivo CLM
Mar, 14/11/2017 | Ciencia | Región

El Museo de las Ciencias de Castilla-La Mancha se une, como cada año, en la celebración de la Semana de la Ciencia desde este martes, día 14, al 19 de noviembre. En esta ocasión, el lema elegido es 'Los tesoros de la tierra', coincidiendo con la renovación de contenidos de la sala que lleva el mismo nombre.

Coincide también 2017 como año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. La oferta del museo para esta semana incluye los talleres: 'Tesoros en las rocas', para conocer e identificar las características y propiedades más comunes de algunos tipos de rocas y minerales; 'El ingenio del Quijote en 3D'; o 'En las alas de la noche', sobre migraciones de aves, un documental de 30 minutos de duración; según ha informado la Junta en nota de prensa.

Además, 'El viaje de Ferru', una obra de teatro de marionetas que pretende acercar la ciencia a los más pequeños. Para centros educativos por la mañana y libres por la tarde.

Este martes a las 12.00 horas será 'El viaje de Ferru'. En sesiones de tarde, a las 17.00 y las 18.00 horas se podrá asistir a 'Tesoros en las rocas'; 'El ingenio del Quijote en 3D' será a las 17.00 horas; y 'En las alas de la noche' a las 17.30 y 18.30 horas.

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar