La moda Skate una forma de vida

En el transcurso de los tiempos siempre han existido diferentes "formas de cultura" que han distinguido la vida los movimientos sociales y culturales de nuestras ciudades. Ahora la "Moda Skate" se convierte en la forma de vida urbana de nuestros jóvenes

La moda Skate una forma de vida
Objetivo CLM
Lunes, 12/09/2016 | Región, Nacional | Portada, Sociedad, Cultura, Deportes, Turismo, Medio Ambiente, Gastronomía

Nuestros jóvenes que llenan los institutos, las universidades y las calles de las ciudades, cada vez están más formados y preparados. Esto hace que cada vez tengan más personalidad. Crean agrupaciones ya sean de amigos o se organizan en grupos sociales y se reinventan, formando un entorno donde desempeñar su vida diaria.

La necesidad de buscar una identidad con la que identificarse, posiblemente ha sido la causa de la aparición de "La Cultura Skater" como un movimiento juvenil. Han logrado crear toda una forma de vida como moda urbana.

Los jóvenes han creado una actividad entorno a un deporte, el monopatín, (skateboard). Algo que partió siendo un elemento de transporte y entretenimiento, ha creado la necesidad de sobresalir, naciendo un estilo de vida con el que identificarse. Por un lado con el uso del Skate y por otro con la vestimenta y los complementos. 

Cada vez se hacen más quiebros y piruetas. Se crean zonas para el deleite tanto de quien usa el monopatín, como de los que ven el imprsionante desarrollo de los Sakters.

De ahí la moda tan llamativa de vestir. Necesariamente los skaters han buscado un tipo de ropa de vestir amplia y cómoda, que les deje tener movilidad para sus movimientos,.muchas veces casi imposibles. Y de paso buscan diseños desenfadados con colores llamativos, que hacen de cada uno una identidad propia.

Antiguamente los amantes del Skate tenían que buscarse la vida para hacerse con sus propio estilo de ropa, pero hoy en día, la red hace posible encontrar lo que antes era imposible. Existe una tienda skate online con más de 20 años de experiencia en el mercado, con un gran catálogo de ofertas.

Por suerte tenemos la posibilidad, sin movernos de casa, de buscar la ropa y el calzado que más se adapte a nuestro estilo y por supuesto, Skteboards completos y complementos de todas las marcas y diseños.

En Cachet skate shop, encontraremos la ropa urbana y complementos que no tenemos la posibilidad de encontrar cerca de nosotros y lo más importante, nos lo sirven a cualquier punto de España.

Ya no tenemos excusa si queremos ser originales.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam