Marcas de ropa para niño más demandadas

Objetivo CLM
Viernes, 28/10/2016 | Región, Nacional | Portada, Sociedad, Educación, Cultura, Economía, Turismo

La moda infantil es por méritos propios un sector apasionante capaz de sacarle el máximo partido al talento de los diseñadores y al enorme abanico de materiales de primeras calidades empleados en su confección. Desde recién nacidos hasta adolescentes, los niños se convierten en los destinatarios de tan variopintas creaciones, las cuales son hechas realidad por unas marcas que ponen todo su empeño en sorprender y satisfacer al cliente. Estas líneas están dedicadas a conocer el eje sobre el que trabajan algunas de las más destacadas: Catimini, Paz Rodríguez, Bonnet à Pompon y Sainte Claire.

Catimini

Se trata de una marca francesa con una estética incomparable desde su fundación, en 1972. Sus diseños están dirigidos tanto a bebés como a niños de hasta catorce años, con líneas específicas para grupos de edad.

Con un estilo bohemio-chic, Catimini se caracteriza por utilizar colores vivos y vibrantes para formar una sinergia perfecta con sus looks versátiles, bien para el día a día o para ocasiones especiales. Sus prendas, divertidas y alegres, son todo un espectáculo para la vista y siempre incluyen un extra de exclusividad y originalidad.

Paz Rodríguez

Bajo el sello “hecho en España”, esta firma elabora desde 1970 ropa para un rango de edad de cero a ocho años. Sus prendas están fabricadas principalmente en materias naturales como el algodón o la lana merina extra, siempre con las más exigentes normas de seguridad.

Paz Rodríguez se ha destapado como un ejemplo de versatilidad, adaptándose a las necesidades, tendencias y gustos de una sociedad que le ha llevado a apostar actualmente por nuevas líneas de modernidad, poniendo en práctica, por una parte, los últimos avances en tejidos y diseños, y por otra, haciendo gala de su tradicional labor artesanal, la elegancia, los detalles, el tacto y la suavidad con sus característicos remates y bordados a mano.

En la tienda Pepa Online ofrecen una gran variedad de prendas de la marca Paz Rodríguez y mantienen el catálogo de esta marca actualizado temporada tras temporada.

Bonnet à Pompon

Fundada en 2009, es otra de las marcas que optan por un estilo bohemio-chic. Su ropa, diseñada totalmente y fabricada en su mayor parte en España, viste a peques de 0 a 12 años con materiales tan suaves como el algodón, la cachemira o el lino.

El eje principal de sus prendas es el punto, recordando a los diseños que antiguamente se tejían a mano, pero con la excelencia en la calidad y el cuidado por el detalle como máxima. Asimismo, trabajan con exclusivos estampados procedentes de países europeos como Francia o Italia, lo que en su conjunto les confiere un carácter relajado, atractivo y, en definitiva, favorecedor.

Sainte Claire

Cerramos el repaso a las marcas más demandadas de ropa infantil con otra firma española que también ha optado por un aire bohemio-chic. En Sainte Claire se centran en las prendas unisex, atemporales, de continuidad, con colores neutros y materiales naturales, apostando fuerte por la producción sostenible en pequeñas fábricas.

La belleza en la simplicidad es el sello de sus prendas, estampado en los diseños para bebés desde su primera puesta y en las sofisticadas creaciones para niños y niñas de tres a doce años.

Elegir ropa para bebés, niños y niñas siempre resulta complicado. Pero una de las cosas que hacen que la elección sea la correcta es apostar por marcas de prestigio que ofrecen lo mejor para los más pequeños tanto en calidad como en diseño.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam