El lunes se abre el plazo de presentación de propuestas de espectáculos a la Red de Artes Escénicas y Musicales

El lunes se abre el plazo de presentación de propuestas de espectáculos a la Red de Artes Escénicas y Musicales
Objetivo CLM
Viernes, 20/04/2018 | Toledo | Región | Portada, Sociedad, Cultura

El lunes, 23 de abril, se abre el plazo para presentar propuestas de
espectáculos a la Red de Artes Escénicas y Musicales para el Otoño de este año, que se extenderá durante 10 días hábiles.

Así consta en la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que este viernes publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, y recoge Europa Press, en la que se indica que para participar en esta convocatoria, será necesario darse de alta como Compañía/Grupo profesional en la aplicación informática Portal de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, cumplimentando el formulario habilitado en la dirección 'http://artesescenicas.jccm.es', en el caso de no haberlo hecho en temporadas anteriores.

Los espectáculos que hayan formado parte de la programación de la XXII Feria de las Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha quedarán incluidos directamente en el catálogo de espectáculos de la presente temporada.

Te puede interesar

JCCM Turismo El destino de las maravillas Advertisement

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Compra ya tu entrada para el Beach Festival Ciudad Real
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural 60 años de la banca que tú quieres

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Obrador Panboleo en Fernán Caballero (Ciudad Real)
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo