Como Ir a la moda para estar agusto con nosotros mismos

Hoy todo es imagen. Todo entra por los ojos, por lo que tarde o temprano nos entran las ganas de actualizar o cambiar de look. Si nos organizamos bien, buscando un poco por la red, encontraremos recursos suficientes para ir a la moda

Objetivo CLM
Vie, 03/03/2017 | Sociedad | Región

Los tiempos cambian y las tendencias también. Si queremos estar al día en moda y belleza, cada cierto tiempo tenemos que actualizarnos, sobre todo si queremos ir a la moda y seguir las tendencias del momento.

La clave para estar contentos con nosotros mismos, es empezar por lo que menos nos gusta de nosotros. Si comenzamos bien y arreglamos pequeños aspectos que, no necesariamente tienen que estar mal, pero que nos disgustan, seguro que al mirarnos al espejo nos alegrarán el día.

Primero hay que decir, que ante todo, nuestro aspecto no debe ser el motor de nuestra vida, pues si nos centramos demasiado en eso, podemos tener un problema. Por suerte, la vida está formada por muchos factores, todos muy aprovechables. El aspecto es uno más y el conjunto de todos son los que deberían hacer que nos gustemos.

Por iniciar el cambio de look por algún lado, podemos empezar de forma lógica de arriba a abajo. Internet será nuestro mejor aliado para encontrar todo lo necesario. Podemos buscar productos de peluquería que nos ayuden, tanto para adecuar nuestro cabello, como para tenerlo sano. Ésto último debería ser primordial. Podemos encontrar todo tipo de productos y elementos como tintes, champús, planchas de pelo, secadores, etc. Todo online y sin salir de casa.

Algo que ahora está muy de moda son las mechas californianas. Podrás lucirlas en tu pelo y recrear ese feecto reflectante que tiene el sol en tu cabello.

Las mechas californianas son una tendencia que ha llegado para quedarse, es un estilo que muchas famosas han adoptado para obtener un llamativo look lleno de vida y luminosidad en el cabello para darle ese toque de claridad natural que nos proporcionan los rayos del sol.

Es una técnica de coloración del cabello que se basa en un tinte más claro que el tono natural de nuestro pelo. Este estilo de puntas más claras surge de las surfistas californianas, las cuales pasaban parafina en las hebras del cabello como una manera de protección solar y del agua del mar, pues el agua salada, deja la cutícula del cabellos más sensible y propensa a maltratarse; es por esto que las puntas en especial se aclaran un poco más que el resto del cabello.

Continuamos con el cambio. Si seguimos con nuestro cuerpo, siempre hay detalles que siempre podemos mejorar. Nos referimos a pequeños cambios estéticos. El Dr. Fabrizio Moscatiello, nos puede ayudar ante cualquier necesidad de ese tipo de cirugías. Ya sea para un pequeño retoque facial, una lipoescultura, liposucción, o cualquier tipo de cirugía más compleja, tendremos el consejo y la solución que necesitamos.

Para rematar, no podemos dejar de lado nuestra vestimenta. Ahora se llevan mucho las prendas deportivas. Algo muy llamativo es el calzado deportivo. Como siempre, en la red podemos encontrar el gran clásico, esas Adidas superstar baratas que siempre hemos estado buscando. Ahora se llevan mucho y combinan con cualquier tipo de look.

 

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar