La Feria de Artes Escénicas y Musicalesde Castilla-La Mancha renueva su estrategia de comunicación con un portal web y más presencia en la red

  • El productor ejecutivo de la Feria, Pablo Rubio, ha manifestado que durante los días que dure el encuentro se retrasmitiránen directo las actividades más destacadas de cada una de las jornadas vía streaming a través las cuentas de la Feria en Facebook y Twitter.
  • Pablo Rubio ha recordado que la Feria contará con más participación de importantes medios regionales y locales, y con el compromiso de CMM de seguir y retrasmitir, a través de todos los medios a su alcance (internet, radio y televisión), esta XXII edición.   

La Feria de Artes Escénicas y Musicalesde Castilla-La Mancha renueva su estrategia de comunicación con un portal web y más presencia en la red
Objetivo CLM
Miércoles, 11/04/2018 | Toledo | Región | Portada, Cultura, Tecnología

El Festival de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha renueva su estrategia de comunicación con la puesta en marcha de un portal web http://fearemclm.esy la presencia continua en la red a través de una página de Facebook (Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha), una cuenta de Twitter @FEAREMCLM) y otra de Instagram (fearemclm).

Pablo Rubio, productor ejecutivo de la Feria,que se ha pronunciado al respecto, ha subrayado que “también se ha creado una nueva imagen para el encuentro, ‘FearemCLM 2018’, que,a partir de ahora, usaremos como abreviatura y servirá igualmente como hashtag #FeremCLM.

Además, ha recalcado que el nuevo portal “es la herramienta fundamental para mostrar toda nuestra actividad” y la redes sociales “una vía directa de llegar de forma rápida y sencilla a la información”, al tiempo que ha invitado a toda la sociedad a participar a través de estos canales “porque, en parte, vosotros sois espejo y reflejo de lo que somos”.

“Durante todos los días que dure el encuentroretransmitiremos en directo las actividades más destacadas de cada una de las jornadas vía streaming”, ha manifestado el productor ejecutivo. Una forma eficaz de contar en tiempo real lo que “va a ser una nueva forma de entender este punto de negocios para la cultura”, ha añadido.

Por último, en el capítulo de la promoción y la difusión, Pablo Rubio ha recordado que la Feria contarácon más participación de importantes medios regionales y locales y con el compromiso de CMM de seguir y retrasmitir, a través de todos los medios a su alcance (internet, radio y televisión), esta XXII edición.  

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Diputación de Ciudad Real Comprometidos con los pueblos
Anunciate con nosotros
Hipoteca Armonía Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo

■ Nuestros Blogs

Objetivo Tecnología
Cartas al Director
Contigo Unidos X el Empleo
 

■ Opinión