El comercio confía cada vez más en Caja Rural CLM

Caja Rural Castilla-La Mancha ha experimentado durante 2015 un crecimiento de un 18% en la instalación de Terminales punto de venta (TPVs) en los establecimientos comerciales de todo el territorio donde opera: Castilla-La Mancha, Madrid y Ávila

Imagen: El comercio confía cada vez más en Caja Rural CLM
Objetivo CLM
Miércoles, 12/08/2015 | Región | Portada, Sociedad

La cooperativa de crédito ha experimentado un crecimiento del 18% en la instalación de TPVs en todo su ámbito de actuación en lo que va de año, como consecuencia de las facilidades de cobro que ofrece a los establecimientos, el servicio sencillo y prestaciones que proporciona esta herramienta, y la confianza que depositan en la entidad financiera los comercios al adaptarse a las necesidades reales de sus negocios.

El aumento de comercios que utilizan esta herramienta de pago responde a la confianza que los establecimientos están depositando en Caja Rural Castilla-La Mancha como entidad que atiende sus requerimientos y necesidades, y aporta soluciones de cobro adaptadas a sus distintas áreas de negocio.

Caja Rural Castilla-La Mancha, en consonancia con su vocación de servicio y atención de las demandas de sus clientes, facilita a través de sus TPVs realizar las ventas con mayor rapidez y calidad en el servicio; obtener un mayor control de las operaciones a través de extractos detallados y ofrecer a sus clientes el pago fraccionado de sus compras. Además, la rápida puesta en marcha y el servicio de mantenimiento ágil ante cualquier incidencia que aporta el terminal son otras de las ventajas añadidas que tiene este servicio.

Servicio de Compras Personalizado (SCP)

El incremento de los terminales también se ha visto motivado como respuesta a las demandas que cada vez más clientes realizan del Servicio de Compras Personalizado (SCP) que ofrece Caja Rural Castilla-La Mancha en todas las tarjetas de crédito que emite.

Se trata de un servicio muy útil, cómodo y ágil que permite a los clientes, independientemente de la liquidación mensual de la tarjeta o disposiciones de efectivo efectuadas, fraccionar el pago de aquellas compras que deseen realizar hasta en 60 meses.

Así, la Entidad ofrece tranquilidad y flexibilidad a los interesados aplazando sus compras en cómodos plazos. El servicio puede solicitarse en comercios que dispongan de TPV de la Entidad, en la red de oficinas, a través de banca electrónica o bien desde el móvil accediendo a la app de Ruralvía.

El SCP ofrece igualmente a los comercios múltiples ventajas, como la posibilidad de financiación inmediata de sus ventas sin costes ni papeleos, o evitar desplazamientos a la entidad financiera para ingresar el importe de las ventas, evitando así riesgos innecesarios, pues la propia Caja abona diariamente de forma automática el importe de las ventas efectuadas con tarjetas en el establecimiento.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
viajando.eu tu blog de viajes
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural No te mandamos al cajero

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • SmartCenter Ciudad Real
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo