Drivy en Castilla la Mancha

>> Alquila coches cerca de ti
Objetivo CLM
Lun, 25/09/2017 | Economía | Región

Actualmente es un hecho que nadie puede prescindir de su teléfono móvil. Según el último informe sobre la Sociedad de la Información en España, los españoles ya accedemos a Internet a través de nuestro dispositivo móvil más que desde nuestros ordenadores. Hasta los más mayores se han acostumbrado a él y ya no es tan raro verles con su móvil de última generación. La brecha generacional se reduce y la posibilidad de enviar mensajes a través de Whatsapp a nuestros mayores, es cada vez más habitual.

Las aplicaciones son la estrella de nuestro Smartphone. Las hay para todo, para hacer la compra, para identificar canciones, para conseguir descuentos, todas las grandes marcas tienen la suya. Las hay muy absurdas, las hay de juegos para pasar el rato, pero también hay otras tremendamente útiles y que nos ayudan a ahorrar en nuestro día a día. Para ahorrar en nuestra economía, para conseguir descuentos en diversos productos, para intercambiar nuestra casa y viajar muy muy barato, para compartir nuestro coche o para alquilarlo y así conseguir un dinero extra.

Si a ti también te parece útil, Drivy.es está hecho para ti. Es una sencilla aplicación que te permite alquilar cualquier tipo de vehículo, cerca de ti, entre particulares. Su sencillo manejo te ayudará a buscar cerca de ti, todos los vehículos disponibles y te indicará el importe solicitado por el otro usuario. Al ser entre particulares, es mucho más sencillo y rápido concretar todos los detalles. La aplicación está perfectamente diseñada para que tú, que buscas un vehículo para desplazarte durante unos días, tengas toda la información de cada vehículo a primera vista. Fotografías del coche (más pequeño o familiar) o furgoneta, el año de fabricación, tipo de combustible, motor y dónde se encuentra, así como lo más fundamental, lo que vas a tener que rascarte el bolsillo (bastante más barato que cualquier opción de alquiler sin conductor). Indicas la fecha en la que lo necesitas al momento aparecerán todos los modelos disponibles.

El sistema en cuestión actúa en todo el territorio nacional y cómo no, también podemos encontrar Drivy en Castilla la Mancha.

Así de entrada, si eres desconfiado, te costará subirte al coche de cualquiera. Pero en Drivy es más fácil porque tras tu experiencia podrás indicar tu nivel de satisfacción con el otro usuario, así se va creando un historial que es fundamental para el funcionamiento del sistema, porque los votos positivos te ayudaran a seleccionar la mejor opción.

Y no, no nos olvidamos de lo más importante, ¿estarás cubierto si tienes un accidente y le sucede algo al vehículo? En Drivy tienen años de experiencia y lo tienen todo muy bien atado, por eso disponen de un seguro con muy buenas coberturas (cuyas condiciones puedes consultar en cualquier momento) que cubre las incidencias en el uso de los vehículos durante un alquiler entre particulares.

Así que disfruta, si vienes a visitar nuestras maravillosas casas colgantes de Cuenca o prefieres disfrutar del maravilloso paisaje de las Tablas de Daimiel, que no te frene la falta de vehículo, instala Drivy en tu teléfono y muévete sin límites.

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar