La Consejería de Economía, Empresas y Empleo acoge la primera reunión preparatoria de Castilla-La Mancha en FITUR 2018

>> La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, ha mantenido un encuentro con representantes de las diputaciones provinciales

El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora la presencia y la promoción turística de las cinco diputaciones provinciales en FITUR.

Objetivo CLM
Martes, 21/11/2017 | Toledo | Región | Portada, Sociedad, Turismo, Fitur, Economía

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Fernández Samper, ha mantenido un encuentro con los representantes de las cinco diputaciones provinciales para dar cuenta de los preparativos y organización del stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que el próximo año se celebra del 17 al 21 de enero.

El Gobierno de Castilla-La Mancha organiza, un año más, la presencia de las cinco provincias de la región representadas en sus respectivas diputaciones provinciales, ya que el Ejecutivo autonómico ofrece el espacio promocional a cada una de las instituciones provinciales.

La próxima edición de FITUR se perfila como el gran evento de referencia internacional del sector del turismo, y sus contenidos pondrán especial atención en la sostenibilidad y la innovación tecnológica, como claves de la transformación actual del sector turístico.

Un contexto, que permitirá conocer las actuaciones que están llevando a cabo países, empresas e instituciones para contribuir a la mejora del medio ambiente, y en el que también se mostrarán los últimos desarrollos tecnológicos, así como la gestión de Big Data, las emergentes ‘starp-ups’ y el marketing segmentado, en las secciones de FITUR ‘Know-How & FiturtechY’.

La Feria Internacional de Turismo 2018 será el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y volverá a convertirse también un año más en feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición pasada contó con la participación de 9.893 empresas expositoras de 165 países o regiones; 135.838 participantes profesionales, y 109.134 visitantes de público general. Hay que destacar un crecimiento del 18,8% de visitantes profesionales internacionales con respecto al año anterior. Asimismo, el volumen de citas de negocio alcanzó la cifra de 6.800.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Préstamo Matrícula
Anunciate con nosotros

Acredita Castilla-La Mancha

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo