Castilla-La Mancha y el Viña Rock colaborarán para que el festival sea un escaparate de promoción turística de la región

>> Encuentro entre la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper y los promotores de ‘Reacción Rock’, Juan Carlos Gutiérrez y David Sánchez
  • La 23 edición del Viña Rock acogerá la emisión de vídeos promocionales de la campaña ‘Castilla-La Mancha, en un lugar de tu vida’, un stand de la Junta de Comunidades para acciones de marketing y sorteos en las redes sociales con paquetes de experiencias turísticas de la Comunidad Autónoma.
  • El Gobierno regional y el Viña Rock establecerán “sinergias” en Facebook, Twitter e Instagram con el objetivo de promocionar diferentes lugares de atractivo turístico de Castilla-La Mancha y el propio Festival.
Objetivo CLM
Vie, 09/02/2018 | Cultura | Albacete | Región

El Gobierno de Castilla-La Mancha y Viña Rock han alcanzado un acuerdo institucional para que en la XXIII edición de este festival de música, que se celebra los días 28, 29 y 30 de abril en Villarrobledo (Albacete), acoja diferentes actividades de promoción turística de Castilla-La Mancha.

Esta cooperación entre el Ejecutivo regional y la promotora del Viña Rock se ha materializado en la reunión que han mantenido la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper; el delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos y los empresarios, Juan Carlos Gutiérrez y David Sánchez, en la sede de la Delegación de la Junta en Albacete.

El acuerdo de colaboración incluye la emisión de vídeos promocionales de la campaña ‘Castilla-La Mancha, en un lugar de tu vida’ en las diferentes pantallas instaladas en el recinto; habilitar un stand de la Junta para desarrollar acciones de marketing institucional; y sortear, en las redes sociales, paquetes de experiencias turísticas para realizar en las diferentes provincias de la región.

El Gobierno regional y Viña Rock establecerán “sinergias” en Facebook (solo el festival ya cuenta con más de 500.000 seguidores), Twitter e Instagram con el objetivo de promocionar, por un lado, “lugares con encanto” de Castilla-La Mancha, y el propio Festival, que ya cumple 23 años de trayectoria y que registró en 2017 más de 240.000 asistentes, con ocho escenarios para conciertos de rock, mestizaje, reggae, rap y metal.

Viña Rock ha conseguido, en más de dos décadas, posicionarse como uno de los festivales de música alternativa más importantes del territorio nacional, con un impacto económico que alcanza los 18 millones de euros.

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, ha significado la organización y profesionalidad de la empresa ‘Reacción Rock’ que, además, es la encargada de otros festivales de gran prestigio en el circuito de eventos musicales de nuestro país, como Arenal Sound, en Burriana (Castellón); el Festival de les Arts en Valencia y ‘Love the 90’s’, ambos en Valencia; Interestelar en Sevilla; Granada Sound o Cabo de Plata en Barbate (Cadiz).

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender
Objetivo Piña Colada
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire