Castilla-La Mancha arranca el año como segunda comunidad autónoma en crecimiento de la cifra de negocios de la industria

>> La consejera de Economía, Patricia Franco, en la IX edición ‘Conecta’, el encuentro regional de empresarios organizado por AJE

Según los datos del INE publicados hoy, la región fue el pasado mes de enero la tercera comunidad autónoma en incremento de la entrada de pedidos de la industria.

Castilla-La Mancha arranca el año como segunda comunidad autónoma en crecimiento de la cifra de negocios de la industria
Castilla-La Mancha arranca el año como segunda comunidad autónoma en crecimiento de la cifra de negocios de la industria
Objetivo CLM
Jue, 21/03/2019 | Economía | Valdepeñas | Región

Castilla-La Mancha arranca el año como segunda comunidad autónoma en crecimiento de la cifra de negocios de la industria, con un incremento del 5%. Además, la región fue el pasado mes de enero la tercera comunidad autónoma en incremento de la entrada de pedidos de la industria, con un 10,2%. Por lo que se refiere a la cifra de negocios del sector servicios, la región ocupa la tercera posición a nivel nacional, con un crecimiento del 5,4%.

Así lo ha indicado hoy la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, que se ha hecho eco de los datos ofrecidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en el marco de la jornada ‘Conecta’ que AJE ha organizado en Valdepeñas y en la que se han dado cita más de un centenar de emprendedores.

“Hay trabajo y futuro por delante y confiamos en asociaciones como AJE y desde las instituciones os acompañamos para ser testigos directos de vuestros logros”, ha apuntado.

‘Conecta’

Conecta, con una trayectoria de ocho ediciones, se ha convertido en un importante encuentro regional de empresarios, reuniendo hasta un centenar de empresas en un mismo espacio. Una jornada para fomentar el ‘networking’ y la reactivación económica; tanto de las empresas asociadas como de su entorno. Los participantes podrán darse a conocer y reunirse con las demás empresas para establecer relaciones comerciales.

Los objetivos de Conecta pasan por incentivar el crecimiento empresarial de la provincia; propiciar las relaciones comerciales y estratégicas y fomentar el ‘networking’ aprovechando la red provincial, regional y nacional.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv

La Experiencia de Emprender