Portalabogados Servicio Legal Online

Cañizares asegura que la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene el título de su máster

>> Según PP C-LM, la Universidad Rey Juan Carlos es quien lo tiene que aclarar
Cañizares asegura que la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene el título de su máster
Objetivo CLM
Lun, 09/04/2018 | Política | Toledo | Región

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, que ha asegurado este lunes que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tiene el título de su máster, ha defendido, en la línea que mantiene su partido, que la Universidad Rey Juan Carlos lo tiene que aclarar y que "a la vista de la pruebas parece fruto de una 'vendetta' política orquestada por el PSOE".

De este modo ha reaccionado el portavoz de los parlamentarios 'populares', preguntado sobre este polémico asunto durante la rueda de prensa que ha ofrecido para hablar de la convención del partido de este fin de semana en Sevilla.

"Es evidente que el máster está ahí y que el titulo lo tiene. La universidad tiene que aclarar qué ha pasado. A la vista de la pruebas esto parece fruto de una vendetta política orquestada por el PSOE más que una realidad sobre el máster de Cifuentes", ha defendido Cañizares, preguntado sobre si las explicaciones ofrecidas por la presidenta madrileña le convencen.

En cuanto a su visión sobre la moción de censura que el PSOE va a presentar, el portavoz de los parlamentarios 'populares', ha asegurado que en la convención de este fin de semana en Sevilla "vio a un PP de Madrid muy fuerte, unido a su presidenta, defendiendo su gestión magnifica", algo que a su modo de ver, es lo que preocupa a ciudadanos.

"Me gustaría tener la gestión de Cifuentes en Castilla-La Manca, sus datos de empleo, de creación de riqueza y de servicios públicos", ha concluido.

CONVENCIÓN

En cuanto a la convención celebrada en Sevilla este pasado fin de semana, Cañizares ha asegurado sentir "envidia" de la gestión presentada por las diferentes comunidades en las que gobierna su partido y que ofrecen mejores resultados que los obtenidos en Castilla-La Mancha en cuanto a empleo, educación, déficit o deuda.

"Vamos con envidia pero con esperanza", ha defendido el portavoz de los 'populares' castellano-manchegos, que ha señalado que todas esas "recetas exitosas" del PP son las que ellos traen a las Cortes regionales, por medio de proposiciones de ley y debates generales, que "hacen que tengamos esperanza en que esto tiene solución".

"Ser los penúltimos en todo no es maldición divina, sino fruto de la gestión del PSOE y de su pacto de perdedores", ha añadido diputado ciudadrealeño.

De ahí que haya insistido en que mientras tanto esta región "siga colocándose en lugares que no gustan a nadie", el PP seguirá planteando iniciativas que resuelvan sus problemas y "obligando a la Junta a que haga sus deberes".

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
  • Asesor Jurídico
  • Ino Experience Art. A la vanguardia de la belleza
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director

La Experiencia de Emprender

Objetivo Piña Colada
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire