Caballero recibe a Martín Torres, el alumno de San Carlos del Valle que representa a la UCLM en la Olimpiada Nacional de Física

>> La Diputación colabora en la adquisición de libros que son necesarios para la preparación de la prueba

El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta mañana, acompañado por el vicepresidente David Triguero, al alumno de Bachillerato del IES Modesto Navarro de La Solana Martín Torres Valverde, quien representará a la Universidad de Castilla-La Mancha, junto a otros dos jóvenes de la región, en la XXX Olimpiada Española de Física, que se celebrará del 26 al 29 de abril en Salamanca.

Caballero recibe a Martín Torres, el alumno de San Carlos del Valle que representa a la UCLM en la Olimpiada Nacional de Física
Objetivo CLM
Lun, 18/03/2019 | Educación | Ciudad Real | Región

Caballero ha felicitado a Martín Torres por su clasificación y le ha dicho que es un orgullo que un joven de la provincia, en este caso natural de un pueblo pequeño como es San Carlos del Valle, participe en esta importante prueba de nivel. Ha añadido, por otro lado, que es de destacar que un joven inteligente se esfuece por desarrollar su talento sin dejar de participar en otras actividades propias de su edad, que en su caso orienta también hacia el ajedrez.

El presidente de la Diputación ha añadido que espera que siga formándose y que no tenga ningún tipo de límite para que con el paso del tiempo acredite una excelente formación para satisfacción de su padres, Toñi y Jose, y de sus profesores, a quienes ha felicitado también.

Han acompañado, asimismo, a Martín Torres el profesor responsable de la UCLM Enrique Arribas, el director del Instituto Modesto Navarro de La Solana, Francisco Ruiz-Flores, uno de los profesores de Martín, Francisco Larrondo, y el alcalde de San Carlos del Valle, José Torres. Todos ellos han elogiado la talla del alumno que se ha clasificado para la Olimpiada Nacional del Física no sólo porque es un excelente estudiante, sino también porque también es un buen compañero y una gran persona.

La Diputación de Ciudad Real ha obsequiado a Martín Torres con varios regalos, entre ellos la adquisición de libros que utilizará en la fase de preparación de la Olimpiada Nacional.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Suscríbete a Objetivo CLM

Psicologa en Ciudad Real
Todo sobre el Comercio Exterior

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SSE Energía Castilla-La Mancha
  • Hermade fabricación, venta y mantenimiento de maquinaria para la madera
Anunciate con nosotros

■ Participa

Cartas al Director
Objetivo Piña Colada
Objetivo Vida Saludable
Todo sobre el Comercio Exterior
Derecho para el Ciudadano

La Experiencia de Emprender