C-LM destina 3,5 millones de euros a ayudas de emergencia social en 2018, que podrán solicitarse desde el 2 de enero

Objetivo CLM
Jue, 07/12/2017 | Economía | Región

La Dirección General de Acción Social y Cooperación ha publicado este jueves la convocatoria de ayudas a emergencia social para el año 2018 en Castilla-La Mancha, que contempla una cuantía total de 3.497.140 euros y abrirá el plazo de solicitudes el próximo 2 de enero.

Este crédito podrá solicitarse hasta finales del próximo año o hasta que se agote la cuantía destinada a estas ayudas, según indica la Resolución publicada en el Diario de Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) que recoge Europa Press.

Estas ayudas constituyen prestaciones no periódicas, de carácter económico, destinadas a atender situaciones de urgente y grave necesidad, excepcionales y previsiblemente irrepetibles, que no pueden ser atendidas a través de ningún otro recurso, con el fin de prevenir, evitar o paliar situaciones de exclusión social y favorecer la integración de las personas.

Las solicitudes podrán presentarse a través de la sede electrónica de la Administración de la Junta, en la página web http:www.jccm.es, o bien en el registro de los servicios centrales de la Consejería competente en materia de servicios sociales o en el de sus direcciones provinciales.

Ayúdanos a difundir este contenido

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
Al enviar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Mollom .

Te puede interesar

Psicologa en Ciudad Real

La Experiencia de Emprender

■ Nuestras Guías

Anunciate con nosotros

■ Participa

La Experiencia de Emprender
Objetivo Piña Colada
Derecho para el Ciudadano
Objetivo Tv
Objetivo Ahire