• El Rey del Arrastre
    Imagen de elreydelarrastre
    Jesús Flores
    Experto en Protocolo y Comunicación

Basket Formación rompe fronteras con una nueva visión del baloncesto

imagen de Basket Formación rompe fronteras con una nueva visión del baloncesto
Jesús Flores
Martes, 05/08/2014 | Región, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Nacional, Internacional, Puertollano, La Mancha | Portada, Sucesos, Sociedad, Salud, Cultura, Ciencia, Tecnología, Economía, Opinión, Deportes, Política, Turismo, Medio Ambiente, Gastronomía, Fiestas, Semana Santa

Mikael, Fernando, Vitu y Pablo han dado vida en los últimos meses a un sueño que durante años venían preparando para hacerlo realidad. Un modo directo de comunicar a nivel global lo que BasketFormación significa, colocar a la Formación en el mundo del baloncesto como la piedra angular de un filosofía donde los lujos de las estrellas y la controversia continua del mundo de la publicidad no tienen cabida.

 

Esta visión del baloncesto, más pura y sin intermediarios que puedan contaminar el mensaje, está causando sensación entre los seguidores de este nuevo proyecto en todo el mundo. El descaro de su método, enfocado a las categorías inferiores y la variedad de aplicaciones de ciertos estudios y planteamientos, de cara al basket profesional, lo hacen indispensable en el día a día del que vive o aspira a vivir de este deporte.

   

Entrenadores, jugadores, árbitros, padres, periodistas, etc., tienen cabida en este pedalear continuo en la profundización de este deporte. La firma de artículos especializados en metodología, preparación física, fundamentos técnico/tácticos, planificación o factores psicológicos, muchos de ellos incluyendo videos de ejercicios, entrenamientos, partidos o charlas de entrenadores que sirven para completar los contenidos. Éstos además, realizados por los mejores profesionales del sector.

 

Según comenta uno de los mentores del proyecto, Fernando García (Entrenador de la Federación de Castilla-La Mancha de Baloncesto y Coordinador del Patronato Municipal de Deportes de La Solana) “La idea de este proyecto nació como hobby entre varios compañeros de la escuela municipal y nuestro club de baloncesto local…, queremos expresar mediante la web la forma en la que entendemos el baloncesto en edad escolar compartiendo múltiples experiencias con otros entrenadores, jugadores o aficionados de cualquier parte del mundo”. Con casi un 30% de seguidores en América Central y Suramérica y un alto porcentaje también en Europa, hacen que no solo el público Español sea el único beneficiado de tan extraordinario regalo.

 

La Web de Basket Formación cuenta ya, en sus poco más de 4 meses de vida, con más de 20000 visitas y más de 2000 seguidores activos en twitter. Entre los mismos se encuentran ex – jugadores NBA y ACB como Audi Norris, entrenadores como Javier Imbroda, Ex – seleccionador nacional y entrenador ACB, Paco Olmos, Seleccionador de Puerto Rico, o Moncho Fernández, entrenador ACB del Río Natura Monbus.

 

Una nueva forma de ver y sentir el baloncesto a través de http://basketformacion.webnode.es y donde lo realmente importante es aprender disfrutando de un deporte que ya de por si, siempre da espectáculo.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar